Aprovecha el chollo: oferta por una Smart TV Samsung QLED 4K

Aprovecha el chollo: oferta por una Smart TV Samsung QLED 4K

Pablo Gómez

Cada cierto tiempo nos encontramos con verdaderos chollos que nos permiten disfrutar de todo tipo de productos tecnológico. A día de hoy encontrar una Smart TV de gran tamaño en oferta, no es tan costoso como antes. Si llevas considerando la posibilidad de hacerte con una desde hace ya algún tiempo, entonces, te recomendamos que sigas leyendo, puede que podamos ayudarte a decidirte gracias a un producto de Samsung.

Nos encontramos en el mejor momento para comprar una Smart TV. Hemos encontrado una oferta por completo modelo Samsung 4K y pantalla de 55 pulgadas con un descuento realmente interesante. Este televisor podría encontrarse entre una de las mejores opciones con tecnología QLED del mercado.

Frontal Samsung 55Q9FN

El equipo en concreto que está en promoción, es el Samsung 55Q9FN. Tiene un panel QLED de 55 pulgadas que llega a una resolución 4K (UHD), por lo que los contenidos se ven con una excelente calidad, ya sean juegos o series. Este modelo reproduce el 100% su cantidad de color sin importar la luz de la habitación, lo que hace que sea capaz de emitir una mayor paleta de colores con tonos más realistas e intensos. Además, como es compatible con HDR 10+, no hay problema para disfrutar al máximo de lo que ofrecen plataformas como por ejemplo Netflix y Amazon Prime Video.

Entrando en apartados más técnicos utiliza una tecnología antirreflejos Ultra Black Elite que recubre tanto la pantalla como el panel. Contarás con el mejor contraste, minimizando los reflejos. Además, la iluminación trasera de su panel permite ofrecer mayor nitidez en los detalles, consiguiendo negros más intensos y puros,  mejorando así la intensidad del resto de colores, ya que controla mejor la luz que emite en cada zona del panel.

En el apartado de conectividad, encontramos un avance a nivel estético gracias al One Connect. Con un simple y delgadísimo cable que pasará desapercibido va todo el sistema de alimentación. Toda la conectividad se recogerá posteriormente en una cajita o hub donde incluirá sus conectores. Este televisor cuenta con sintonizadores de todo tipo, 4 conectores HDMI, 3 USB (función reproductor y grabador con Timeshift) y salida de audio digital y óptica. También como toda Smart TV dispondremos de conectividad LAN y Wifi además de bluetooth.

En el apartado del sonido disfrutaremos de varios altavoces con 60W de potencia total. Un sonido potente casi a la altura de la calidad de imagen que esta Samsung.

Oferta por la Smart TV de Samsung

Esta Samsung 55Q9FN se encuentra actualmente en eBay de oferta con un descuento del 38%. Esto posibilita que se puede tener en casa esta Smart TV por 700 euros menos, todo un chollo para el precio de este tipo de televisor. La tienda eBay ofrece una promoción con la que no tendrá que pagar nada por el envío, sin más, te dejamos el enlace:Ambient mode Samsung 55Q9FN

Un único mando y Ambient Mode

Esta Smart TV Samsung incluye el mando One Remote control, con el cual podrá controlar todos tus dispositivos conectados por HDMI. Este mando auto detecta todos tus dispositivos, por lo que, no los tendrás que ir configurando uno a uno en tu televisor.