Lleva el cine a tu salón, consigue una Smart TV LG 4K y ahorra 137 euros

Lleva el cine a tu salón, consigue una Smart TV LG 4K y ahorra 137 euros

Iván Martín

No son pocos los que buscan tener en casa una Smart TV que sea grande, para de esta forma conseguir la mejor experiencia al disfrutar de los partidos de fútbol o las series. Pues bien, si esto es algo que tiene en mente, ahora existe una opción de lo más llamativa ya que hay un modelo de LG que tiene un interesante descuento y que ofrece todo lo que actualmente se puede demandar de un accesorio de este tipo.

Las dimensiones del panel LED utilizado son de 65 pulgadas, por lo que no hablamos de un modelo que no ofrezca una amplia superficie para poder disfrutar de todo lo que se muestra.  La resolución es 4K, por lo que es posible disfrutar al máximo de las opciones que ofrecen servicios como Netflix o Amazon Prime Video. Un detalle importante es que este modelo es compatible con la tecnología LG NanoCell, lo que evita distorsiones de colores y que la precisión sea alta en todos los ángulos. Es decir, que tiene una excelente calidad de imagen.

Imagen de la smart TV LG 65SM9010PLA con fondo

En el interior de esta Smart TV se incluye un procesador Alpha 7 de segunda generación que, entre otras cosas, permite un escalado de imagen con gran rapidez y precisión, lo que se agradece al mostrar contenidos HDR que son compatibles con este modelo. Por cierto, este componente también permite que el sistema operativo webOS realmente bien, ya que entras cosas se da uso a Inteligencia Artificial LG ThinQ que optimizar los recursos: Esto, también, permite compatibilidad con los asistentes de voz de Google y Amazon.

Tecnologías de esta Smart TV de LG y la oferta disponible

Lo cierto es que no son pocas, y muchas de ellas tiene el objetivo de mejorar la calidad de imagen que se incluye en este modelo de la compañía asiática. Un ejemplo de ellas son Full Array Pro y Full Array Dimming. En ambos casos lo que se mejora es la profundidad de los negros, esencial para que la calidad de imagen sea casi perfecta incluso con los juegos. Aparte, esta Smart TV incluye calibración CalMAN automática, que ajusta los parámetros habituales para ofrecer siempre la mejor representación posible de los colores.

Con altavoces estéreo integrados, que son compatibles con DTS y Dolby Atmos y su potencia llega a los 40 W, la LG 65SM9010PLA ahora se puede conseguir con un descuento del 10% en eBay. Esto permite ahorrar 170 euros, lo que por ejemplo permite que se pueda comprar un mando para juegos que se conecte mediante el uso de tecnología Bluetooth. Dejamos a continuación el enlace para que te hagas con este modelo desde casa con unos gastos de envío que se sitúa en 7,99 euros:

Conectividad de este televisor con calidad 4K

Lo cierto es que este apartado está muy bien resulto, ya que se dispone de cuatro puertos HDMI (versión 2.1) y, en lo que tiene que ver con los USB, son tres las opciones que encontrarás en esta Smart TV de LG. Evidentemente, no le falta acceso a Internet mediante WiFi y, también, Ethernet si así se decide. Un detalle final, las dimensiones de et productos son las siguientes: 1.455 x 323,7 x 906 milímetros, por lo que no están mal teniendo en cuenta el tamaño de su pantalla.