Aprovecha el chollo: increíble oferta por una Smart TV 4K de LG

Aprovecha el chollo: increíble oferta por una Smart TV 4K de LG

Iván Martín

Ahora es el momento para conseguir una pantalla grande para la Smart TV que tiene en el salón. Si llevas un tiempo pensando en esta posibilidad, gracias a una oferta por un modelo de LG podrás realizar una compra con un descuento de lo más inherente y con una calidad de imagen excelente. Mostramos cómo puedes aprovechar esta opción y lo más interesante que encontrarás para hacerte con este dispositivo.

El modelo en concreto que está en promoción es el LG 55UM7100, que tiene un panel OLED de 55 pulgadas que llega a una resolución 4K (UHD), por lo que los contenidos se ven con una excelente calidad, ya sean juegos o series. Algunas opciones adicionales que se deben conocer resto a la imagen que ofrece esta Smart TV es que la frecuencia máxima que ofrece es de 60 HZ y que el ratio es de 16:9. Además, como es compatible con HDR, no hay problema para disfrutar al máximo de lo que ofrecen plataformas como por ejemplo Netflix y Amazon Prime Video.

Smart TV LG 55UM7100

En lo que tiene que ver con el sistema operativo, el que se incluye en este modelo de LG es webOS en su versión 4.5. Este, que ofrece la posibilidad de instalar una gran cantidad de aplicaciones por lo que se aumenta la utilidad del televisor para ajustarlo exactamente como desea el usuario, se gestiona con un procesador de cuatro núcleos que es incluso capaz de dar uso a Inteligencia Artificial. Es decir, que esta Smart TV tiene potencia de sobra para aprovechar al máximo todas sus opciones (incluido el escalado a 4K con una gran solvencia).

Gran conectividad y oferta por esta Smart TV de LG

Aquí el modelo del que hablamos tiene todo lo que se puede necesitar. Aparte de ofrecer WiFi y Ethernet para conectarse Internet que es básico en las Smart TV actuales, lo que se puede encontrar en la LG 55UM7100 es lo siguiente: tres HDMI versión 2.0; dos USB que permiten conectar dispositivos de almacenamiento como por ejemplo discos externos de 1 TB; y, también, existen un chip Bluetooth, por lo que el uso de accesorios con esta interfaz de conexión es completamente posible. El caso, es que este modelo es realmente completo.

Conexiones de las Samrt TV LG 55UM7100

Si deseas comprar este televisor, ahora en eBay hay una oferta que permite aprovechar un descuento del 40%. Esto posibilita que se puede tener en casa esta Smart TV de LG por menos de 390 euros, una cantidad que es toda una ganga. Dejamos el enlace para que puedas hacerte con este modelo desde casas y, además, sin que tengas que pagar nada por el envío, lo que siempre es muy positivo:

Más cosas que ofrece este televisor

Una de las importantes es que este modelo da acceso al uso de asistentes de voz, como por ejemplo el que tiene Google y, también, Alexa que es el propio de Amazon. Por lo tanto, de forma directa se pueden controlar todo lo que se hace con esta Smart TV simplemente con la voz. Por cierto, y esto es importante, las dimensiones que tiene este modelo son las siguientes: 1247 x 783 x 235 milímetros. El caso es que este modelo de LG, gracias a su oferta, es de lo más recomendables que ahora puedes comprar con resolución 4K.