Lleva el cine a tu casa con un sistema de sonido de Bose con una oferta brutal

Lleva el cine a tu casa con un sistema de sonido de Bose con una oferta brutal

Iván Martín

Los amantes del buen cine no siempre pueden salir a una sala para ver las películas que más les gustan. Si esto ocurre, no es mala idea crearte tu propio espacio para disfrutar de lo que no has podido ver en la gran pantalla. Para ello, además de una Smart TV de buena calidad, se debe tener un conjunto de sonido igualmente completo. Un ejemplo es Bose SoundTouch 120 que, ahora mismo, se puede comprar con una oferta realmente importante.

Este es un sistema de sonido que ofrece unas opciones de uso muy interesantes, ya que entre otras cosas la conectividad que ofrece es amplia, como demuestra por ejemplo que existe compatibilidad con WiFi y Bluetooth. En lo que tienes que ver con las posibilidades físicas, hay que destacar que se incluyen varias HDMI compatibles con 4K; acceso mediante de uso de opciones ópticas; y, también, por componentes y USB. Por lo tanto, se cubren todas las necesidades que se pueden tener con este conjunto.

Conjunto de sonido Bose SoundTouch 120

Compra de este conjunto de cine en casa de Bose

Pues lo cierto es que la oferta que existen en estos momentos en eBay es realmente potente, ya que la oferta para comprar el sistema Bose SoundTouch 120 permite aprovechar un descuento del 44%, por lo que se ahorra 355 euros respecto al precio habitual que tiene este producto. Si te interesa para disfrutar al máximo de películas y series sin salir de casa, a continuación dejamos el correspondiente enlace en la tienda online:

Características que hacen recomendable a este producto

Hablamos de un sistema 5.1, por lo que se simula sonido envolvente con una gran precisión (aunque no se llega a 7.1 de algunas barras de sonido). Entre los elementos que forman el producto del que hablamos, los más llamativos son un módulo Acoustimass que permite potenciar los bajos y, como no, una barra de pequeñas dimensiones (43 centímetros) que posibilita que todos los rangos se reproduzcan de forma fidedigna.

Barra de sonido de Bose SoundTouch 120

Por cierto, hay que destacar que este modelo utiliza tecnología Adaptiq que ofrece la posibilidad de configurar de forma muy sencilla el sonido que se emite teniendo en cuenta desde las dimensiones del lugar en el que se instala Bose SoundTouch 120 hasta los materiales de fabricación de las paredes y el suelo. Todo con el fin de ofrecer la mejor experiencia sonora posible.

Algunos detalles finales de Bose SoundTouch 120

Un ejemplo es que la compatibilidad con varios servicios de música en streaming está presente como, por ejemplo, Pandora y Spotify. No le falta un útil mando distancia para que todo lo que se haga con este sistema sea muy sencillo de ejecutar. Esto, por cierto, necesita del uso de una aplicación -llamada SoundTouch- que es compatible con iOS y Android.

Conexiones del conjunto Bose SoundTouch 120

Por cierto, en lo que tiene que ver con la calidad de sonido, gracias a los cinco controladores que hay en el interior de la barra, más el subwoofer, no hay duda que todo se genera de una forma precisa y de calidad. Por lo tanto, no es extraño que este producto sea compatible con Dolby Digital y DTS (e, incluso, da uso a TrueSpace para una amplia apertura).