Cecotec Mambo Black, el gran rival de Thermomix, ahora está más barato que nunca

Cecotec Mambo Black, el gran rival de Thermomix, ahora está más barato que nunca

Alfonso De Frutos

Cada vez llevamos una vida más ajetreada. Ya sea por las responsabilidades con nuestra familia, el trabajar y estudiar a la vez o por cualquier otro motivo, a veces no tenemos tiempo ni para hacernos la comida. ¿La solución? Un buen robot de cocina. Además ahora hay unas cuantas alternativas a la Thermomix que ofrecen un resultado de altura, y a un precio mucho más comedido. Y un claro ejemplo lo tenemos en Cecotec Mambo.

Sí, hablamos de la completa gama de robots de cocina que ha lanzado el fabricante Cecotec, y que se han convertido en un éxito total de ventas. ¿El motivo? Tiene un precio muy interior al de Thermomix, aunque ofrezca las mismas características. Sin duda, un producto que no te va a decepcionar, cocinando cada día por ti todo tipo de platos suculentos.

Y ahora, por tiempo limitado, vas a poder comprar el robot de cocina Cecotec Mambo Black con un descuento del 14 por ciento. Eso sí, hay muy pocas unidades en oferta, por lo que no dejes pasar esta oportunidad antes de que se agoten.

Cazo del Cecotec Mambo

¿Vale la pena comprar la Cecotec Mambo Black?

Para empezar, este robot de cocina cuenta con una jarra de acero inoxidable con capacidad para albergar hasta 3.3 kilogramos de alimentos. Vamos, que hambre no vas a pasar. A esto, súmale una serie de características que hacen que comprar la Cecotec Mambo Black sea un acierto seguro. Más con el descuento que tiene.

Siguiendo con las bondades que ofrece el Mambo Black de Cecotec, decir que este robot de cocina cuenta con 23 funciones diferentes. De esta manera, te trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla,bate, monta,emulsiona, mezcla, cocina,remueve,amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta… Además de contar con una función turbo, para esos días en los que no tienes tiempo.

Cecotec Mambo

Y ojo, que su cuchara para amasar permitirá sacarle el máximo partido a todo tipo de postres, consiguiendo unos resultados que te dejarán con la boca abierta. Por otro lado, destacar su pantalla interactiva ,que te permitirá navegar por los diferentes menús o acceder a cualquier receta, utilizando su sencillo e intuitivo panel táctil.

Un producto bastante bien valorado, aunque has de tener en cuenta que, a diferencia de la Thermomix, el Cecotec Mambo Black no integra una báscula. Es un mal menor, ya que el precio de este tipo de productos es realmente bajo, pero es un detalle a tener en cuenta. Eso sí con un descuento tan interesante, da igual si tienes que comprar una báscula, sales ganando igual.