Chollo impresionante: consigue un robot aspirador Conga y ahorra más de 400 euros

Chollo impresionante: consigue un robot aspirador Conga y ahorra más de 400 euros

Iván Martín

Si estás cansado de barrer en casa, una de las formas que tienes para librarte de ello es comprar un robot aspirador. Uno de los más conocidos debido a su buena calidad son los modelos Conga de Cecotec. Pues bien, ahora es posible conseguir uno con una oferta impresionante y que hará que, con seguridad, te decidas a llevarte el modelo en cuestión a tu casa.

Una de las cosas que se suelen mirar en este tipo de accesorios para el hogar es que ofrezca una buena potencia de succión. El dispositivo del que hablamos llega a los 1.000 pa, por lo que es eficiente incluso en las alfombras y es un robot aspirador apto para las mascotas. Otro buen detalle de este dispositivo es que incluye un depósito que tiene una capacidad de 300 ml, por lo que no se llena muy rápido deteniendo el proceso de trabajo de Conga Serie 899 Slim Wet. Además, no le faltan filtros para que el polen y los alérgenos sean un problema.

Robot aspirador Conga Serie 899 Slim Wet

En el apartado del ruido también hay buenas noticias, ya que el máximo que emite el robot aspirador del que hablamos es de 70 dB. No es el más silencioso del mercado, pero no genera un estruendo insoportable. También es destacable que la batería integrada en este Conga es de 2.600 mAh, por lo que es posible que el equipo esté funcionando hasta 100 minutos sin problemas lo que asegura que se limpia por completo una superficie de hasta doscientos metros cuadrados.

Opciones de uso de este Conga y oferta de compra

Aparte de poder dar uso a un mando distancia incluido, lo que facilita muchos las cosas, se puede programar sin problemas a Conga Serie 899 Slim Wet, por lo que puede realizar el trabajo sin que se esté en casa. Por lo tanto, se puede volver del trabajo y encontrar todos sin polvo y pelusas. En lo que tiene que ver con la navegación, el producto del que hablamos incluye el sistema iTech Evo que, entre otras cosas, le permite volver de forma automática a la base de carga cuando se queda sin batería o ha finalizado su tarea.

Robot aspirador Conga Serie 899 Slim Wet en uso

Ahora mismo el descuento que existe para comprar este producto es impresionante, ya que es de nada menos que el 74%, por lo que se tiene que pagar sólo 115,99 euros para comprar desde casa este Conga Serie 899 Slim Wet. Por cierto, la tienda online en la que se puede conseguir es eBay, y no hay que pagar nada por el envío, lo que es un atractivo adicional. Dejamos el enlace correspondiente a continuación:

Un detalle interesante más de este robot aspirador

Tiene que ver con las dimensiones del producto, que son esenciales para tener claro el lugar en el que se colocará en casa. Estas son las siguientes: 49,2 x 40,4 x 13,6 centímetros, por lo que no es especialmente grande. Por cierto, no le faltan dos cepillos laterales intercambiables que, entre otras cosas, aseguran que se llega a prácticamente la totalidad de los rincones de la casa.