Robot aspirador Conga 3790 con descuentazo a precio de ganga

Robot aspirador Conga 3790 con descuentazo a precio de ganga

Roberto Adeva

Si aún no cuentas con uno pero has preguntado a algún amigo o familiar por su experiencia con los robots aspiradores, entonces seguro que ya tienes decidido comprar uno. Ahora bien, puede que tomar la decisión final entre un modelo u otro no sea sencillo, ya que hoy en día podemos encontrar un montón de modelos de diferentes fabricantes. Sin embargo, no hay ninguna duda que la familia Conga de Cecotec es una de la más popular y mejor valorada por los propios usuarios. Precisamente, ahora es posible conseguir un robot aspirador Conga 3790 a precio imbatible.

Descuento para el robot aspirador Cecotec Conga 3790

Se trata de un modelo con grandes prestaciones capaz de ofrecer un increíble resultado de limpieza y que podemos encontrar en estos momentos con un ahorro muy atractivo. Mientras que el precio oficial de este modelo en la web del propio fabricante es de 665 euros, ahora podemos encontrarlo en eBay con un precio de salida de tan solo 419 euros. Ahora bien, sobre ese precio el vendedor ha aplicado un descuento del 26%, lo que supone un ahorro extra de 110 euros. De esta forma, es posible conseguir el robot aspirador Cecotec Conga 3790 a un precio final de solo 309 euros.

robot aspirador conga 3790 frontal

El vendedor ofrece envío gratis siempre y cuando el envío sea para península, ya que la oferta indica que no se realizan envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla. Si el envío es a Baleares, entonces conviene consultar previamente el coste que tiene. Para ello, basta con seleccionar como método de envío otros y podremos saber el coste que tiene. De cualquier forma, el plazo de entre para la península es de entre 2 y 3 días hábiles, pudiéndose alargar hasta 5 días si el envío es a Baleares.

Robot aspirador 4 en 1 ideal para mascotas

Este Cecotec Conga 3790 es un robot aspirador 4 en 1 con tecnología láser capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar al mismo tiempo y que cuenta con una potencia de succión de 2.300 Pa. Para ello, dispone de un tanque mixto para sólidos y líquidos.

Un modelo que además está equipado del famoso cepillo Jalisco, capaz de eliminar hasta la suciedad más imperceptible y con el sistema BestFriend Care, que incluye dos cepillos intercambiables y anti enredos especialmente diseñados para acabar con los pelos de los animales. Por lo tanto, es un robot aspirador ideal para aquellas personas que cuentan con mascota en su casa.

robot aspirador conga 3790 mascotas

Hay que destacar que se trata de un robot aspirador con navegación inteligente iTech Laser 360, por lo que puede escanear y mapear el suelo de nuestra casa para posteriormente planificar la ruta más eficiente y ordenada posible. De esta forma, almacenará el mapa en su memoria, teniendo capacidad para almacenar hasta 5 mapas distintos.

Gracias a su app, es posible controlar ciertos aspectos de este robot aspirador Conga 3790 desde el teléfono móvil. Permite elegir el modo de limpieza, poner a limpiar el robot, pararlo, enviarlo de vuelta a la base de carga, visualizar el recorrido y su historial de limpiezas o incluso programar la hora a la que queremos que se ponga a limpiar de manera automática.