Respira mejor en casa: purificador Xiaomi con WiFi de oferta

El verano ya está aquí, y con ello el temido calor. Sí, las altas temperaturas hacen que te plantees algún sistema para mejorar la sensación térmica en tu hogar. Y este purificador de aire Xiaomi puede ser tu mejor aliado.

Si bien es cierto que puedes usar un ventilador o un aire acondicionado para refrescar el ambiente, también es una buena idea mejorar el nivel de humedad. Y aquí es donde entra el Xiaomi Mi 3H. Un modelo que cumplirá de sobra con tus expectativas. Más, ahora que puedes disfrutar de una rebaja en su precio que lo deja por debajo de los 90 euros. Todo gracias a una promoción que ha lanzado eBay para que compras todo tipo de gadgets Xiaomi a precio de ganga.

Cómo conseguir el Xiaomi Mi 3H por menos de 90 euros

Purificador de aire

También conocido como Xiaomi Mi Air Purifier Pro, este purificador de aire tiene un precio oficial de 112,49 euros. Pero aplicando el código de cupón XIAOMI20OFF, disfrutarás de un descuento del 20% para que te salga por tan solo 89,99 euros. Eso sí, debes tener en cuenta que esta promoción estará disponible por tiempo limitado. Así que si quieres comprar este purificador de aire Xiaomi rebajado, no dejes escapar esta oportunidad única. ¡Quedan muy pocos días!

Respecto al uso del cupón XIAOMI20OFF, su mecanismo no podía ser más sencillo: en el momento en el que vayas a realizar el pago del producto, verá que hay un apartado llamado Añadir cupones. Solo tienes que poner el código de la promoción y el descuento se aplicará de forma automática.

Motivos para comprar este purificador de aire

Purificador de aire Xiaomi Mi 3H

Ahora que ya sabes los pasos que debes seguir para comprar el Xiaomi Mi 3H por solo 89,99 euros, veamos las ventajas que ofrece este purificador de aire inteligente. Sí, uno de los elementos más destacables de este purificador llega con los diferentes sensores que se encargarán de ir controlando en tiempo real los niveles de humedad y calidad del aire para ir purificándolo en función de las necesidades del ambiente.

Además, si bien es cierto que dispone de botones físicos, este Mi Air Purifier Pro de Xiaomi cuenta con conectividad WiFi. De esta manera, a través de la aplicación Mi Home podrás controlar hasta el último parámetro de este gadget. Controla el nivel de temperatura, activa o desactiva el dispositivo… Vamos, que opciones no te faltarán precisamente. ¡Incluso puedes programar su encendido para que deje el ambiente de tu hogar más limpio que nunca antes de que llegues del trabajo!

La guinda del pastel de este producto lo pone su increíble diseño, que hará que sea el centro de todas las miradas. Con un aspecto inspirado en los motores usados en la industria aerospacial, este modelo cuenta con un sistema de presión aerodinámica para dirigir hacia el interior de la base el aire para que luego se expulse hacia arriba con más fuerza. ¿El resultado? Este purificador de aire puede operar en una estancia de 40 metros cuadrados sin problema alguno.