Gran chollo: potente MacBook Pro de Apple a precio irresistible

Conseguir un ordenador de Apple con un descuento que sea importante no es tarea sencilla en muchas ocasiones. Si estás buscando un modelo que sea especialmente potente de la compañía de Cupertino y que esté en oferta, creemos que tenemos una muy buena solución que mostrarte para que consigas un más que interesante Apple MacBook Pro.

El equipo del que estamos hablando es de los que te sirven para absolutamente cualquier cosa, ya que su interior tiene un hardware que no tiene fisura alguna a la hora de ofrecerte un rendimiento excepcional. Pero, quizá, una de las cosas más interesantes que tiene el ordenador en oferta es que su descuento asciende al 20%, lo que te permite ahorrarte nada más y nada menos que 550 euros. Si a esto le sumamos que tampoco tienes que sumar nada por los gastos de envío en la tienda eBay, seguro que cuando menos que revisar el enlace en el que puedes ejecutar la compra. Es el siguiente:

Un hardware realmente muy completo

La verdad es que si buscas potencia esto es lo que te va a ofrecer el equipo en cuestión, ya que por ejemplo el procesador que vas a encontrar en su interior es un Intel Core i7 de seis núcleos que trabajó una frecuencia máxima de hasta 4,50 GHz. Si a esto le sumas que cuenta con una RAM de 16 GB y almacenamiento tipo SSD de 512 gigas, el resultado es espectacular y podrás sacar siempre el máximo partido al software que utilizas ya sea en el ámbito personal como en el profesional (y aquí incluimos el propio de edición).

Frontal del portátil Apple MacBook Pro

También hay excelentes noticias en lo que tiene que ver con la pantalla, ya que el modelo incluido de 16 pulgadas con un panel tipo IPS ofrece una resolución que llegada los 3.072 x 1.920 píxeles (Retina). Es decir, ofrece una calidad que está fuera de toda duda y que se sitúa entre las mejores que puedes encontrar actualmente en el mercado. En todo lo que tiene que ver con la imagen, creemos que es importante destacar que este Apple MacBook cuenta con una gráfica AMD Radeon Pro 5300M de 4 GB que te asegura un rendimiento aquí.

No te dará problemas este Apple MacBook Pro

Una de las cosas que siempre se tiene que valorar en un portátil es la autonomía que ofrece al utilizarlo cuando sales de casa, y aquí el modelo del que estamos hablando cumple a la perfección, ya que, pese a incluir un hardware potente como ha quedado bastante claro antes, es posible utilizarlo hasta 11 horas sin buscar un enchufe. Esta es una cifra excelente que convierte al producto del que hablamos es una suscripción ideal tanto para darle uso en casa como si eres de los que tienen la movilidad como un elemento principal trabajar.

Touch Bar del Apple MacBook Pro

Con queda bastante claro que este Apple MacBook Pro es un equipo de lo más recomendable, pero es que incluye algunas opciones adicionales que son bastante llamativas. Un ejemplo es la inclusión de la denominada como Touch Bar que permite establecer accesos directos para darles uso en el elemento táctil y de esta forma ahorrarte tiempo. Aparte, también queremos interesante indicar que entre las conexiones que se incluye en el equipo no faltan 4 puertos Thunderbolt y, en el apartado inalámbrico, este modelo también cuenta con Bluetooth y WiFi Dual Band. Y, todo esto, con un acabado en aluminio de gran calidad y con un peso que no es una barbaridad teniendo en cuenta todo lo que ofrece.