Hazte con este portátil Lenovo de 14 pulgadas y ¡ahorra 150 euros!

Hazte con este portátil Lenovo de 14 pulgadas y ¡ahorra 150 euros!

Alfonso De Frutos

A día de hoy podemos encontrar soluciones de todo tipo. ¿Buscas un portátil barato para jugar a League of Legends? Lo encontrarás sin mucha dificultad. ¿Prefieres un modelo gaming para dar caña a los juegos más punteros? La oferta es increíble. Aunque, igual prefieres un portátil compacto. Entonces, no dejes escapar este chollo de Lenovo.

Más que nada porque ahora puedes comprar el Lenovo IdeaPad S340-14IWL con un descuento de 150 euros. Hablamos de una promoción de eBay que estará disponible mientras haya stock, por lo que si estás buscando un ordenador portátil compacto, potente y a buen precio, no debes dejar escapar esta oferta inigualable.

Y es que, como podrás comprobar más adelante, en términos de diseño este modelo no te decepcionará. Además, el Lenovo IdeaPad S340-14IWL cuenta con unas características técnicas que lo convierten en una de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando una solución con dimensiones comedidas.

portátil Lenovo IdeaPad S340-14IWL

Diseño y características del Lenovo IdeaPad S340-14IWL

Como te decíamos, en términos de diseño estamos ante un modelo que podrás llevarte donde tú quieras de forma cómoda. Más que nada porque, con unas dimensiones de tan solo 48 x 29,8 x 7 cm, además de un peso que no supera los 2 kilogramos, estamos ante un ordenador portátil realmente ligero. La guinda del pastel del apartado estético lo ponen sus acabados en aluminio, para aumentar la ligereza del dispositivo para que sea más versátil que nunca.

Y ojo, que a nivel técnico, este Lenovo IdeaPad S340-14IWL no te va a decepcionar en absoluto. Para empezar, presume de una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD para que puedas disfrutar de todo tipo de contenidos en una gran calidad. A esto hay que sumarle un hardware a la altura de las expectativas.

De esta manera, este portátil de la familia IdeaPad de Lenovo destaca por contar con un procesador Intel Core I5 8265U, además de 8 GB de memoria RAM tipo DDR4 y un almacenamiento interno de 512 GB tipo SSD. Un disco duro que presume de una velocidad de escritura y lectura de altura, por lo que permitirá encender este ordenador en pocos segundos.

Portátil Lenovo

Un portátil ideal para Fortnite, League of Legends…

A esto hay que sumarle una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX230 de 2 GB, una GPU que permitirá ejecutar juegos como Fortnite o LoL en gran calidad. ¿Lo mejor de todo? Que este ordenador portátil de 14 pulgadas en oferta cuenta con Windows 10 preinstalado. De esta manera, tan solo tendrás que encender el dispositivo y empezar a utilizarlo. ¡Qué más puedes pedir!

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas si quieres renovar tu viejo ordenador con un modelo más novedoso. O por que estás buscando un dispositivo con dimensiones muy comedidas para que puedas llevártelo a cualquier lugar. Sin duda, un chollo que no deberías dejar escapar. ¡Corre antes de que se agoten las unidades disponibles en eBay!