Estrena All in One: un HP en oferta hoy a su precio más bajo

Estrena All in One: un HP en oferta hoy a su precio más bajo

Iván Martín

Una de las cosas que se pueden tener en mente este verano es prepararse para seguir teletrabajando o, simplemente, añadir un equipo para que si se tiene que estudiar en casa está todo perfectamente organizado. Una buena solución es hacerse con un All in One para conseguir esto, ahora, hay uno de HP en oferta que merece la pena valorar.

El modelo en concreto que está en promoción es el HP 24-F0063NS, por lo que hablamos de un dispositivo que cuenta con una pantalla de veinticuatro pulgadas que utiliza retroiluminación LED y que cuenta con una resolución Full HD. Esto asegura que se ven todo tipo de contenidos, tanto los propio laborales como las series que llegan desde plataformas como Amazon Prime Video, con una muy buena calidad. Por cierto, otro buen detalle es que el ángulo de visión que ofrece este componente es de 178 grados.

Imagen frontal del All in One HP 24-F0063NS

Si te preguntas por el procesador y la RAM integrada en este ordenador de HP, la elección realizada por el fabricante es la siguiente: Intel Core i3-8130U de octava generación y que cuenta con dos núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 3,4 GHz y, en lo que tiene que ver con la memoria, la cantidad es de 8 GB. Por lo tanto, el sistema operativo que incluye (Windows 10) funciona perfectamente, y la inmensa mayoría de software se ejecuta con solvencia -como por ejemplo el propio de ofimático el propio Photoshop-. Es decir, que es un All in One bastante completo.

Almacenamiento y oferta por este All in One de HP

Lo primero es uno de los mejores detalles que ofrece este equipo, ya que hablamos de 512 GB, que es una buena cantidad de espacio disponible, en un disco tipo SSD lo que asegura una gran rapidez al gestionar datos… Así, por ejemplo, Windows se inicia en cuestión de pocos segundos. Por cierto, no le falta a este equipo de una webcam y un micrófono para, entre otras cosas, realizar videoconferencias con una más que aceptable calidad.

Imagen tarsera del All in One HP 24-F0063NS de color blanco

Ahora mismo la oferta que existe para comprar el HP 24-F0063NS es muy buena, ya que ahora mismo es posible conseguir el ordenador del que hablamos por sólo 609,99 euros, lo que supone un descuento del 12% respecto al precio que tiene habitualmente. Por cierto, que no hay gasto de envío alguno al hacerse con este All in One que permite trabajar en casa, por lo que el atractivo de la compra es mayor si cabe. Dejamos el enlace correspondiente para conseguir este equipo sin que se tenga que salir de casa y con la máxima fiabilidad.

Amplia conectividad y buen diseño

En el primero de los casos hay que decir que existen cuatro puertos USB tipo A (dos de ellos compatible con la versión 3.0). Aparte, también es posible encontrar un puerto Ethernet y una toma de auriculares. En el apartado inalámbrico hay que destacar que existe un adaptador WiFi Dual Band y, también, Bluetooth para el uso de diferentes accesorios sin cables. En lo que tiene que ver con el diseño, que ofrece unos marcos reducidos y una carcasa de color blanco, cabe destacar que las dimensiones que tiene este All in One de HP, son las que indicamos a continuación: 54,09 x 1,63 x 41,95 centímetros.