Tira tu vieja lámpara de escritorio: una Xiaomi a precio imbatible

Es posible que estés dando un lavado de cara al escritorio que utilizas en casa ya sea para estudiar o teletrabajar. Te vamos a mostrar un accesorio que seguro te va a encajar con lo que estás buscando: una lámpara de escritorio de Xiaomi que tiene grandes virtudes entre las que se encuentra una oferta muy importante.

El modelo del que estamos hablando es la Xiaomi Mi LED Desk Lamp, que entre las virtudes que tiene se encuentra el utilizar tecnología inalámbrica que posibilita que puedas controlar su funcionamiento directamente desde el teléfono (lo que más de una ocasión evitarás que tengas que alargar la mano o incluso levantarte de la silla). Por cierto, la aplicación que se tiene que utilizar para ello se puede descargar de forma gratuita tanto para el sistema operativo Android como para iOS, lo que asegura una compatibilidad prácticamente total.

Lampara de escritorio Xiaomi Mi LED Desk Lamp de color blanco

Otro buen detalle es que está lámpara de escritorio Xiaomi utiliza bombillas tipo LED que entre otras cosas aseguran un bajo consumo y, también, que tiene una duración muy larga lo que hará que tengas que cambiarlas muy pocas veces en su vida útil. Es lo que tiene que ver con el diseño el cuerpo de este accesorio es metálico y por lo tanto bastante duradero, además se incluye una base redonda que asegura una estabilidad muy grande. Y, todo esto, con unas dimensiones bastante reducidas que te van a permitir colocar este producto en prácticamente cualquier lugar por muy pequeño que sea el elegido.

Cuatro modos de iluminación

Gracias a la inclusión de un filtro RC, ya que se incluyera el interior de este producto un chip de atenuación avanzado, una de las cosas las que destaca el producto del que estamos hablando frente a la competencia es que apenas se produce centelleos por lo que no vas a encontrar molestia alguna al utilizar por mucho tiempo este dispositivo. Además, tiene 4 modos de iluminación diferentes:

  • Foco: permite centrar un lugar para que sea el que esté más iluminado utilizando para ello la conocida como técnica Pomodoro. Esto incluso permite proteger tus ojos.
  • Lectura: aquí se configura de forma automática el tono de la luz lo más neutro posible y con una luminancia que llega al 100%. Ideal cuando se tienen que revisar documentos o estudiar de forma continuada, ya que se ofrece la mejor opción posible para que no se canse la vista.
  • Ordenador: el ajuste que se realiza en este caso sitúa el color en 2800K, reduciendo de esta forma la proporción de luz azul algo que resulta perfecto para tener encendida la lámpara de escritorio Xiaomi cuando utilizas un portátil a un equipo de sobremesa.
  • Niño: la temperatura del color se ajusta de forma muy eficaz para que no moleste a los ojos de los niños y no les produzca daños ópticos. Y todo esto se consigue de una forma rápida y eficiente.

Botón regulador de la Xiaomi Mi LED Desk Lamp

Oferta para comprar la lámpara de escritorio Xiaomi

Ahora mismo puedes conseguir este accesorio con un descuento del 17%, una cifra bastante respetable que posibilita que solo tengas que gastarte 32,99 euros para realizar la compra y solo tienes que sumar dos como 2,99 € por los gastos de envío. Con un diseño de color blanco que resulta de lo más llamativo, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad que es excelente, ya que estamos ante una de las lámparas de escritorio más llamativas que hay en el mercado.

Antes de finalizar queremos indicar que la base existe un botón regulador de forma redonda que permite ajustar tanto la intensidad de la luz; pasando por el brillo que emite lámpara; también existe la posibilidad de gestionar la temperatura del color; y, como no, podrías encender o apagar el producto de forma manual.