eBay tira el precio del POCO F3 5G

eBay tira el precio del POCO F3 5G

John Fernández

Los móviles de gama media son cada vez más potentes, y su precio varía mucho respecto a un móvil de gama alta. Siendo francos, la diferencia se nota, pero nada que justifique un sobreprecio. El POCO F3 es de esos móviles que, siendo baratos, nos van a aportar todo lo que necesitamos. Para un regalo, para nosotros… Es una apuesta segura.

Podemos encontrarlo en eBay con un descuento de 50 euros. Un preciazo absoluto que deja a uno de la gama media a un precio que pone las cosas muy difíciles a la competencia. El POCO F3 8GB tiene una pantalla de 6,67 pulgadas y un diseño muy bonito a la altura de la competencia, con ciertos parecido a la serie de Xiaomi 12.

POCO F3: precio mínimo para un pedazo de móvil

El POCO F3 tiene 5G y pone toda la carne en el asador con una increíble parte técnica. Para empezar, la pantalla, con una tasa de refresco de nada más y nada menos que 120 Hz, ideal para ver vídeos, navegar por el móvil, jugar, sin una pizca de lag. En cuanto al procesador, trae un Snapdragon 865 del año anterior pero que sigue siendo igual de capaz que en los móviles de gama alta.

Acompañado por 8GB de RAM y otros 256GB de almacenamiento interno. La batería nos dará buenas alegrías: con 4520 mAh y carga rápida a 33W, con la que podremos pasar el día prácticamente sin las ataduras de tener que conectarlo a la corriente.

Consigue el POCO F3 5G

El apartado de las cámaras es también de lo más interesante: un sensor principal de 48 megapíxeles para plantar cara a los pesos pesados, un gran angular de 8 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles que es teleobjetivo y macro al mismo tiempo. Además, de, por supuesto, una cámara selfie frontal de 20 megapíxeles.

Entre otras virtudes, tiene tecnología LiquidCool 1.0 Plus. Básicamente mantiene el terminal refrigerado en los momentos en los que más se utiliza la RAM y el procesador, ideal para largas horas de juego, multi tarea o actividades que requieran gran capacidad del móvil.

Precio en eBay con el código XMFANES22

No hay duda de que en las líneas anteriores te hemos dejado claro que se trata de un móvil increíble. Pero para corroborarlo, atento al precio, porque en eBay han rebajado el móvil un 20% de su precio original, bajando de los 299 euros que vale originalmente a los 249 euros con el código XMFANES22 a través del link que os dejamos a continuación. Así que ya sabes, aprovecha esta oferta para llevarte uno de los móviles más buenos en relación calidad-precio.

Además, podemos adquirirlo en varios colores, según nos guste más. También es posible coger la opción del modelo con 128GB a unos euros menos.

¡Sé el primero en comentar!