Impresionante: resistente disco externo LaCie con una oferta increíble

Si te has dado cuenta de que necesitas llevar de un lado a otro información para compartirla en diferentes dispositivos, está claro que necesitas un dispositivo que te permite realizar esto de forma sencilla y que no te dé problemas. Te mostramos cómo conseguir en oferta un disco externo LaCie que seguro que es una opción que te planteas comprar.

El modelo del que hablamos ofrece opciones que no son especialmente habituales en otros modelos de la competencia. El ejemplo más claro de lo que decimos es el acabado que ofrece este accesorio que cuenta con un recubrimiento exterior en sus laterales que asegura que las caídas y los golpes no son un problema a la hora de utilizar el dispositivo. Por lo tanto, es un modelo que resulta ideal para los que tienen que trabajar o estudiar fuera de casa de forma constante. Incluso, el fabricante indica que es capaz de soportar la lluvia.

Disco externo LaCie Rugged Mini de color neranja

El disco externo LaCie Rugged Mini que ahora mismo está en oferta es el que tiene una capacidad de almacenamiento de 1 TB. Esta, en principio, es más que suficiente para poder almacenar todos los datos que necesitas (e incluso contenidos multimedia que sean de alta resolución, como por ejemplo vídeos 4K). Aparte, es importante destacar que este es un modelo que ofrece una excelente compatibilidad con los sistemas operativos que habitualmente existen en los ordenadores, ya que no tendrás problema alguno al darle uso tanto con Windows 10 cómo con macOS. Por lo tanto, no te llevarás desagradables sorpresas en este apartado.

Buen descuento por este completo accesorio

Nada menos que el 34% es lo que te puedes ahorrar si decides realizar la compra desde casa utilizando el enlace que vamos a dejar tras este párrafo. El caso es que esto supone que dejas de pagar 41 euros, una cifra de lo más considerable por un disco externo resistente que es todo un seguro de vida para utilizarlo en cualquier situación (incluso en el bar de la esquina). Con un acabado de aluminio combinado con goma de color naranja que resulta bastante atractivo, debes saber que ahora mismo en la tienda eBay puedes aprovechar una promoción que evita que tengas que pagar nada por los gastos de envío.

Buen funcionamiento de este disco externo LaCie

Esto decimos debido a que la interfaz de conexión queda uso este Rugged Mini es USB 3.0. Por un lado, este detalle asegura que no vas a tener problema alguno al utilizarlo tanto con ordenadores portátiles como con los de sobremesa. Pero lo más interesante es que la velocidad de transferencia que permite supera hasta en cuatro veces la propia de USB 2.0. De esta forma, podrás desde instalar aplicaciones en su interior para que se ejecuten sin que notes bajada de velocidad alguna y tampoco vas a tener dificultad a la hora de copiar una gran cantidad de datos sin tener que esperar mucho tiempo para ello.

Conexión USB del disco externo LaCie Rugged Mini

Como has podido ver son muchas las virtudes que ofrece este disco externo, entre las que no falta el ser compatible con Bus Powered para que con solo el uso de un cable puedas tanto transferir información cómo adquirir la energía necesaria para su funcionamiento. Finalmente queremos importante indicar que las dimensiones que tiene este producto son reducidas, se quedan en 8,6 x 1,9 x 13,5 centímetros, lo que se combina a la perfección con un peso de solo 299 gramos. Ideal, por lo tanto, para llevarlo en la mochila.