¡Corre! Cepillo de dientes conectado Oral-B al mejor precio

¡Corre! Cepillo de dientes conectado Oral-B al mejor precio

Alfonso De Frutos

Cada vez encontramos más productos conectados. Sí, las nuevas tecnologías nos están permitiendo disfrutar de todo tipo de dispositivos inteligentes con los que hacer nuestra vida más fácil. Y ahora, puedes hacerte con el mejor cepillo de dientes de Oral-B. Un modelo con unas prestaciones que te van a enamorar. ¡Cuidarás tu boca como nunca!

En este caso, nos referimos al Oral-B Genius 8200W, uno de los mejores cepillos de dientes conectados, y que cuenta con una serie de armas para marcar la diferencia con sus rivales. ¿Lo mejor d todo? Que ahora lo puedes comprar con un descuento de 139,96 euros, para que te hagas con este modelo a un precio de derribo.

Lo único que has de tener en cuenta, es que es una oferta limitada a las unidades disponibles. Por lo que si quieres aprovechar este chollo para comprar el Oral-B Genius 8200W a un precio de ganga, no dejes escapar la oportunidad antes de que se agote este chollo.

Oral-B Genius 8200W

¿Vale la pena comprar este cepillo de dientes conectado?

A nivel técnico, nos encontramos con un modelo que cuenta con cinco modos de limpieza diferentes:  Cuidados diarios, Cuidado de las encías, PRO Clean, Sensible y Blanqueador. De esta manera, no solo podrás lavarte los dientes en profundidad, sino que podrás realizarte masajes para evitar posibles gengivitis incluso mejorar la tonalidad de tus dientes gracias a este completo cepillo inteligente.

Pero, ¿por qué es un producto inteligente? Para empezar, cuenta con sensores que detectan la presión que realizamos, mandando avisos mediante vibraciones si detecta que estamos apretando demasiado en las encías, para que lo hagamos de forma más suave. Por otro lado, también nos encontramos con un sistema de detección de zonas, para garantizar que los cuatro cuadrantes quedan más limpios que nunca. Sí, te irá guiando para que no te dejes ningún punto sin limpiar.

Y qué decir de su batería, uno de los puntos fuertes del cepillo eléctrico recargable Oral-B Genius 8200W. Más que nada porque el fabricante garantiza una autonomía de 12 días,  por lo que no tendrás que preocuparte por este aspecto.  ¿No te parece suficiente? Veamos sus opciones de conectividad.

Cepillo de dientes Oral-B Genius 8200W

Una aplicación completa para controlar el Oral-B Genius 8200W

Y es que, el gran punto diferenciador de este cepillo de dientes, llega con la aplicación disponible para poder controlar hasta el último parámetro de este dispositivo. Para empezar, podrás calibrar el tiempo de cepillado, escoger entre los diferentes modos disponibles, ver qué zonas te has limpiado mejor, batería restante… Vamos, que podrás exprimir al máximo la app para realizar una limpieza de tus dientes de campeonato.

Te podemos garantizar que, una vez pruebas un cepillo de dientes inteligente, ya no querrás volver a un modelo eléctrico tradicional. Por lo que, viendo el descuento de casi 140 euros para poder comprar el Oral-B Genius 8200W a un precio de verdadero escándalo, es una oportunidad que no debes dejar escapar.