Ofertón: auriculares Sony para entrenar con su mayor rebaja

Si eres de los que te gusta ir a nadar de forma habitual a la piscina, ya sea verano o invierno, seguro que tener unos cascos que puedes utilizar en este momento te interesa. Si no tienes unos o deseas cambiar los que utilizas, te mostramos una excelente oportunidad para que te hagas con unos auriculares Sony Bluetooth que son exactamente lo que buscas.

El modelo en cuestión son los Sony WF-SP900B, que entre las virtudes que tiene está algo que no es precisamente habitual en un producto de este tipo: incluye en su interior 4 GB de almacenamiento y su propio reproductor MP3. Por lo tanto, con ellos se tiene una excelente libertad, ya que no necesitas más que este accesorio para ir a entrenar siempre que tengas la música que te gusta en su interior (el proceso de copia es realmente sencillo, por lo que no tendrás problema alguno al respecto). Por cierto, que no le falta Bluetooth a este dispositivo, por lo que si deseas utilizarlos combinados con el teléfono iOS o Android, también podrás hacerlo.

Auriculares Sony WF-SP900B negros

Otra de las cosas positivas es que en lo que tiene que ver con la proyección frente al agua, estos auriculares Sony Bluetooth son bastante completos, ya que son compatibles con el estándar IPX8 lo que significa que no tendrás problema alguno a la hora de utilizarlos en la piscina y que, tampoco, el sudor les afectará en ningún momento. Sin duda alguna, son uno de los modelos que encajan a la perfección para los deportistas, ya que además son bastante cómodos, ya que disponen de un elemento adicional de agarre para la oreja adicional y no le faltan puntas de silicona, por lo que siempre encontrarás la opción más adecuada para ti.

Oferta para comprar los Sony WF-SP900B

En estos momentos en eBay puedes aprovechar una promoción excelente, ya que el descuento que tienen respecto a su precio original es excelente (siempre por el modelo de color negro, que es de los que siempre encajan). Nada menos que del 33%, lo que significa que te ahorras 91 euros y no tienes que sumar nada por el envío, ya que este ahora mismo es gratuito. Con un peso que se queda en sólo 7,3 gramos cada uno de los elementos de sonido, dejamos el enlace que tiene que utilizar para comprar este accesorio desde casa.

Todas las opciones de estos auriculares Sony Bluetooth

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, la que ofrece este modelo cumple sin muchos problemas. Uno de los motivos para decir esto es que, aparte de ser un modelo estéreo, son capaces de trabajar con frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz. Esto asegura que todos los rangos habituales de uso al disfrutar de música se emiten sin problemas. Además, cuentan con un Modo de uso denominado Ambiente que permite que los efectos importantes que hay a tu alrededor, como por ejemplo el paso de un coche, siempre lo notes y de esta forma que no tengas problemas.

Funda de los auriculares Sony WF-SP900B

Con una autonomía que llega a las 12 horas si utilizas Bluetooth y a veintiuna si el uso es del reproductor MP3 que hay en el interior de estos auriculares Sony Bluetooth, está claro que estos son unos cascos inalámbricos bastante completos y que seguro que se convierten en uno de tus aliados al practicar deporte.