Chollazo: auriculares Sony Bluetooth hoy a mitad de precio

Chollazo: auriculares Sony Bluetooth hoy a mitad de precio

Iván Martín

Hoy es un buen día para los que tienen la intención de comprarse unos cascos inalámbricos, ya que existe una promoción que creemos que resulta imposible dejar escapar. Esta permite conseguir unos auriculares Sony Bluetooth por algo menos de la mitad de lo que habitualmente cuestan en las tiendas online.

El modelo concreto que está en oferta son los Sony WF-SP700, que es un dispositivo de los que se consideran independientes, ya que cada elemento de sonido no tiene cable alguno y por lo tanto ofrecer una excelente libertad a la hora de utilizar. Acabados en plástico de gran calidad hay que decir que el peso de este producto en conjunto no supera los 16 gramos y que disponen dura engancha adicional que rodea la oreja para asegurar que la fiabilidad en fiabilidad al utilizarlos es excelente.

Auriculares Sony WF-SP700 cplor rosa

Algunos detalles que son importantes conocer de este modelo es que, por ejemplo, incluyen un chip NFC que permite una sincronización muy sencilla siempre que la fuente de sonido también sea compatible (con acercarlos, aparece un aviso que de aceptarlo ejecuta el proceso de forma automática y muy rápida). Aparte, estos auriculares Sony Bluetooth incluyen protección contra el agua IPX4, por lo que no vas a tener problema alguno en el caso de llevarlos puestos y que comienza a llover o si vas al gimnasio y los utilizas mientras sudas en las máquinas correspondientes.

Calidad de sonido de estos Sony WF-SP700

En este apartado también destacan los auriculares Sony Bluetooth que están ahora mismo en oferta, ya que entre otras cosas disponen de cancelación de ruido activa (lo que asegura que ni los coches ni los gritos de la gente te molestan a la hora de escuchar música). Además, también disponen de tecnología Extra Bass, que potencian los graves de forma muy significativa para disfrutar siempre al máximo de cualquier tipo de contenido que te apetezca escuchar. Otros detalles importantes en este apartado es que el controlador de cada elemento de sonido es de seis milímetros y que los rangos de frecuencia que es capaz de utilizar van desde los 20 a los 20000 Hz.

Funda de los auriculares Bluetooth Sony

Gran descuento por estos auriculares Sony Bluetooth

La verdad es que la rebaja existente señaló como uno de los atractivos más interesantes para decidirse a comprar estos cascos. Nada menos que te ahorras el 52%, lo que supone un ahorro de 87,88 euros por unos auriculares de calidad y que son una respuesta perfecta para los que buscan una combinación de libertad y buen sonido. Sin gastos de envío añadidos si realizas ahora la compra, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta oportunidad por un modelo al que no le falta micrófono para poder contestar llamadas.

Finalmente queremos destacar que estos auriculares Sony Bluetooth ofrece una autonomía bastante buena, ya que si se suma la batería que se incluye en la funda de transporte fabricada en plástico de alta calidad se puede llegar perfectamente a las nueve horas de reproducción con la cancelación activada por lo que se coloca entre los mejores del mercado que ofrecen esta característica tan llamativa a la hora de disfrutar de la música.