¡Chollazo! Ahorra 50 euros al comprar los AirPods Pro

¡Chollazo! Ahorra 50 euros al comprar los AirPods Pro

Alfonso De Frutos

Apple sabe que todo lo que toca se convierte en oro. Y su primera generación de auriculares True Wireless son un claro ejemplo de ello. Sí, en el mercado ya existían modelos con semejantes características a nivel estético, pero fue la firma con sede en Cupertino la que provocó el particular pistoletazo de salida para que los grandes fabricantes comenzasen a lanzar alternativas. ¿Su producto más completo? Los AirPods Pro.

Es cierto que podemos encontrar alternativas a los AirPods a muy buen precio, pero también es un hecho que su modelo Pro ha dado un salto de calidad respecto a modelos anteriores, para dejar claro que la solución de Apple es, por vez primera, una de las mejores opciones a tener en cuenta. Más, si estás buscando unos auriculares True Wireless de calidad, con un sonido rotundo y, lo mejor todo, cancelación de ruido.

Sí, tras una larga espera, por fin la compañía de la manzana mordida añadió una de las funcionalidades más esperadas a la última generación de auriculares inalámbricos de Apple. Y ahora que puedes comprar los AirPods Pro con un descuento de 50 euros para que te salgan por tan solo 229 euros, es el mejor momento.

AirPods Pro

Disfruta del mejor sonido con tus AirPods Pro

Y es que, una de las principales novedades que tiene este modelo, es el procesador H1 que ha integrado Apple a sus auriculares. Hablamos de un chip de procesamiento, que es el encargado de ofrecer una mejor calidad a la hora de realizar llamadas utilizando este producto. Sí, las voces sonarán más nítidas y fluidas.

Por otro lado, este SoC gestiona mejor el consumo energético, mejorando la eficiencia para aumentar la autonomía de los nuevos AirPods de Apple. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que podrás activar Siri mediante un comando de voz para sacarle más partido al asistente de voz de la compañía de forma más sencilla.

AirPods Pro

Cancelación de ruido y un diseño ergonómico

Por otro lado, la firma ha apostado por rediseñar sus auriculares, para ofrecer un mejor agarre. Además, muchos usuarios se quejaban de la falta de almohadillas para poder ajustarlo de forma más cómoda a cada pabellón auditivo. Ahora, este elemento está incluido en el nuevo gadget de la firma, por lo que tendrás problema alguno en este aspecto.

La guinda del pastel lo pone su sistema de cancelación de ruido. Una tecnología que permitirá que te aísles del ruido externo para disfrutar de un paisaje acústico de altura. En definitiva, uno de los mejores modelos a tener en cuenta. Y, si se tiene en cuenta que además puedes comprar los AirPods Pro más baratos que nunca, no hay que dejar pasar esta oportunidad.