Lleva tu música a la playa o la montaña con un altavoz Bluetooth LG en oferta

Lleva tu música a la playa o la montaña con un altavoz Bluetooth LG en oferta

Iván Martín

Aunque todavía falta un tiempo para que llegue el verano, no son pocos los que se van preparando para su llegada. Una de las cosas que no deben faltar al ir de un lado a otro es disfrutar de buena música y, para ello hacerse con un altavoz Bluetooth es esencial. Ahora hay una de LG, lo que es sinónimo de calidad, que está a la venta con una oferta de lo más atractiva.

Este es un accesorio que cabe perfectamente en la palma de la mano (sus dimensiones son de 10,2 x 8,2 x 8,2 centímetros) y, como su peso es de sólo 358 gramos, está muy claro que se puede llevar cómodamente en el bolso o la mochila. Acabado en color blanco y con botones físicos que permiten controlar las reproducciones, cabe destacar que el diseño estriado le da un aspecto llamativo y, además, favorece a que la distribución del sonido sea adecuada.

Imagen del altavoz LG PJ3

La potencia de sonido que ofrece este modelo supera los 6 W, por lo que es más que suficiente para que se pueda escuchar música en casi cualquier lugar sin muchos problemas. En el interior del dispositivo existe un altavoz con un diafragma de 40 milímetros, que es capaz gracias a el diseño de la membrana de salida de llegar a 360 grados perfectamente algo en lo que también influye su radiador pasivo. Un detalle que es positivo en el LG PJ3 es que utiliza tecnología Dual Play, por lo que se puede sincronizar con otro modelo idéntico para ofrecer sonido estéreo.

Autonomía y comprar en oferta este altavoz de LG

El tiempo de uso sin carga, que se realiza mediante el uso de un puerto microUSB, alcanza las 10 horas sin muchos problemas -y hablamos de reproducción continua, no de puntual-. Este es un tiempo más que suficiente para pasar un día completo de playa o al salir a practicar senderismo por la montaña. Otro buen detalle que ofrece el LG PJ3 es que incluye compatibilidad con el estándar IPX7, por lo que las salpicaduras o la lluvia no le afecta lo más mínimo ni en interior ni en exterior.

Acabado superior del LG PJ3

Ahora mismo comprar este altavoz de LG es un gran chollo, ya que es posible hacerse con él con un descuento del 33%, por lo que hay que pagar menos de 50 euros para tenerlo en casa. La verdad es que es una gran oferta por este altavoz Bluetooth que se puede conseguir en la tienda eBay, por lo que la fiabilidad es excelente. Dejamos a continuación en correspondiente enlace de compra:

Otras opciones de este accesorio que conviene tener en cuenta

Una de las interesantes es que se ofrecen otras opciones, aparte de la inalámbrica antes mencionada, para conectar fuentes de sonido. Un ejemplo es la inclusión de una concesión de 3,5 milímetros, por lo que incluso dispositivos antiguos se pueden utilizar con LG PJ3. Otro añadido en este accesorio es un deslizador que permite bloquear el uso físico del altavoz, por lo que no hay problema de interrupciones por golpes no deseados o debido a que un niño está más travieso de lo deseable.

Elemento de agarre del altavoz LG PJ3

Con un elemento de enganche en la zona inferior, lo que evita pérdidas, este altavoz Bluetooth de LG por todo lo que ofrece y debido al descuento con el que se puede comprar, una es muy buena opción para estar más que preparado para la llegad del verano. No dejes escapar esta compra.