El inicio de septiembre conlleva numerosos propósitos, entre los que el deporte siempre suele destacar. Si te has decidido a entrenar en casa para no pagar la cuota del gimnasio, Amazon trae para ti su banco de pesas más vendido. Aguanta más de 200 kilos, es plegable y cuesta menos de 100 euros. ¡Corre a por él!
Tener un banco de deporte en casa es fundamental para hacer casi cualquier ejercicio. Desde abdominales hasta press de pecho o subidas al banco, este tipo de materiales son básicos para todos los mini sets de entrenamiento que se hacen en casa. Aunque hay tiendas especializadas en este tipo de productos deportivos, Amazon sigue siendo líder con este banco.
Soporta 200 kg y es plegable
Este banco de la marca Yoleo es uno de los más vendidos por un motivo: su calidad. Hecho principalmente con acero aleado, garantiza años de entrenamiento sin que se note en su resistencia. Las dimensiones son de 87,9 centímetros de largo, 31 centímetros de ancho y 106,7 centímetros de alto. Esto hace que sea ideal para personas de distintas alturas pero, sobre todo, es perfecto para guardarlo en cualquier parte.
El banco es lo suficientemente resistente como para soportar pesos de más de 200 kilos. De hecho, hay usuarios que confirman que pesan unos 100 kilos y han podido cargar más peso sin miedo a que se rompa o se tuerza. Su diseño es bastante estable gracias a esa estructura de doble triángulo y a los soportes dobles que ayudan a tener una base más sólida. Esto sobre todo es fundamental cuando quieres evitar balanceos o desequilibrios con mucho peso.
También tiene seis ajustes de respaldo, cuatro ajustes de asiento y tres para piernas. Todo esto es para que puedas hacer una gran variedad de ejercicios es distintos ángulos, como pecho inclinado o declinado. No nos cabe duda de que es tan versátil como para hacer press de pecho, de hombros, vuelo, remo, curl de bíceps, etc. Además, es muy sencillo de montar, ya que solo necesitas atornillar las bases antideslizantes. Y lo mejor de todo es que es plegable para que puedas guardarlo cuando no lo uses.
Para completar el gimnasio en casa, puedes optar por este juego de mancuernas ajustables con barra y maletín para guardarlas. Van desde los 15 hasta los 50 kilos, por lo que es más que suficiente para ponerte en forma sin pagar un gimnasio. Además, son de hierro y tienen un agarre ergonómico para que sean cómodas de coger.
Y, si ya quieres rematar del todo tu mini gimnasio de casa, unas alfombrillas protectoras de este tipo vendrán muy bien para el suelo. No solamente evitarás ruidos a los vecinos de abajo, sino que si cae una mancuerna al suelo no sufrirás por el parqué. Este tipo de protecciones suelen estar presentes en los gimnasios, por lo que no te resultará raro a la hora de entrenar.
Por solo 100 euros
Si ya te has decido a comprar material de entrenamiento, este banco debe ser una de tus principales adquisiciones. Con una rebaja del 17 %, el banco pasa de costar 119,99 a 99,99 euros. Esos 20 euros de ahorro pueden servirte para comprar material adicional, como las mancuernas o unas bandas de resistencia.
Además, si eres cliente Prime, los gastos de envío son gratuitos y podrás recibir en tu propia casa el banco sin necesidad de cargarlo. No dudamos de que es una gran oportunidad para comprar material deportivo de alta calidad a buen precio.