Amazon la lía y baja 200 € en el nuevo móvil Xiaomi con 5G y triple cámara

Amazon la lía y baja 200 € en el nuevo móvil Xiaomi con 5G y triple cámara

Carol Álvarez

Amazon ha vuelto a sorprender con una de las ofertas poco esperadas para terminar diciembre. El Xiaomi 13T ha sido rebajado más de 200 euros para que te lo lleves tirado de precio. Un smartphone de última generación a precio de ganga, ¡no esperes más!

Xiaomi terminó el año anunciando su gama más espectacular de móviles. Los 13T están arrasando en ventas por muchos motivos, pero sobre todo por sus prestaciones de alta gama a un precio de gama media. Si tú también quieres ahorrar unos euros en este Xiaomi 13T, ¡corre antes de que te terminen las últimas unidades!

Cámara de 112 MP

El Xiaomi 13T cuenta con una impresionante pantalla AMOLED de alta calidad con una tasa de actualización de 144 Hz para que lo notes superfluido y con detalles de última generación. No podríamos decir que es de alta gama si no tuviera su procesador MediaTek Dimensity 8200-Ultra, con el que disfrutarás de un rendimiento alucinante y una mayor eficiencia energética.

Aunque no vamos a engañarnos. Lo realmente alucinante es su sistema de cámaras profesionales Leica. Tiene lentes profesionales para conseguir dos estilos fotográficos distintos. Por una parte, dispone de una cámara principal con 50 MP, con apertura de f/1,9 y estabilización óptica de imagen. Además, tiene una cámara teleobjetivo de 50 MP y otra ultra gran angular de 12 MP.

A esto hay que añadirle que la cámara tiene tecnología avanzada para capturar imágenes de alta calidad, así como darte opción a activar diferentes efectos.

móvil xiaomi 13t

El Xiaomi 13T también cuenta con resistencia al polvo y al agua con certificación IP68. No quiere decir que lo sumerjas en el agua, pero sí está preparado para todo tipo de situaciones. Incluso, tiene una pantalla especial para reducir el riesgo de arañones.

¿Y la batería? Este móvil tiene una capacidad de 5000 mAh y es compatible con la carga rápida de 67 W para que te dure más tiempo y puedas cargarlo completamente en poco tiempo. Ten en cuenta que en solo 42 minutos lo tendrás listo de nuevo. Así que es el terminal más competente si te dedicas a trabajar con el móvil o si eres un apasionado de la fotografía y las redes sociales. Es complicado encontrar un modelo tan competente a tan bajo precio.

Aprovechas las últimas unidades

Amazon está acabando con el stock de este espectacular móvil de Xiaomi. En el momento de escribir esta oferta, el vendedor solo tiene cinco unidades disponibles, así que corre a por él. Es una buena oferta, ya que normalmente cuesta 659,99 euros y ahora lo puedes tener por solo 453,99 euros. Es decir, estarás ahorrando más de 200 euros en un smartphone que salió a la venta a finales de este año.

Si eres cliente Prime, podrás disfrutar de envío gratis y entrega rápida para que llegue a tiempo para los Reyes Magos. En el caso de no estar suscrito aún a Amazon Prime, puedes darte de alta mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba y aprovechar todas sus ventajas.

¡Sé el primero en comentar!