El mejor ventilador de techo con luz y ultra silencioso hunde su precio por tiempo límite

¿Quieres un producto que te permita estar fresco durante el día y la noche? Y si te digo que puedes conseguir uno y que además, te permitirá ahorrar electricidad. Los ventiladores de techo son una opción perfecta para estos días de calor que están a punto de llegar (o que ya han llegado en algunas zonas), y por eso, hoy os traemos este modelo rebajado. ¡Sigue leyendo!
Desde la tienda de Amazon podrás encontrar tu próximo ventilador de techo que cuenta con un diseño super bonito y que además tiene muchas valoraciones positivas entre los propios compradores.
Su precio actualmente es de 134,99 euros y su precio recomendado es de 213,99 euros, por lo que te estarías ahorrando hasta un 37% que no está nada mal, ¿verdad?
Una oportunidad para tenerla en cuenta y adelantarte al verano, no te olvides que en temporada alta los precios de estos productos suben de precio y puede que este precio ya no lo vuelvas a ver en mucho tiempo. Si quieres saber más sobre este producto, te lo cuento a continuación.
Da frescor a tu hogar y lo ilumina
Lo primero de todo es que tienes que saber que este modelo lo puedes encontrar en distintos colores, pero del modelo que se encuentra rebajado es el de color madera. Un precio diseño estilo nórdico que recuerda mucho a los de Ikea y que seguro que quedará perfectamente en tu hogar.
Una de sus mayores características es que muy silencioso y podrás utilizarlo durante la noche sin que te moleste para estar fresco. Está diseñado con un motor DC y cuenta con 45W de potencia. Este tipo de motor es el más eficiente, tiene más durabilidad, consume menos y puedes ahorrar hasta un 70% de energía si lo comparamos con otro tipos de ventiladores, por lo que notarás un cambio considerable en la factura de la luz, recuerda que los ventiladores consumen bastante menos que un aire acondicionado.
Con mando a distancia
Tiene la función verano-invierno para que puedas utilizarlo durante todo el año, durante el verano este creará una corriente agradable de aire fresco, mientras que en invierno las aspas impulsan el aire caliente acumulado en el techo hacia abajo, equilibrando la temperatura del ambiente y creando un clima acogedor.
Su cuerpo está fabricado en aluminio y sus aspas son de madera muy ligera para que no pese mucho y así no tengamos ningún accidente. Cuenta con hasta 6 velocidades diferentes para que puedas ajustar la fuerza con la que mueva al aire y además, también podrás programarlo. y por último, dispone de una placa de luz LED integrada, de un consumo bajo y una iluminación muy alta.
Recuerda que puedes conseguir tu nuevo ventilador de techo con luces LED a través de la tienda de Amazon por tan solo 134,99 euros, esta compra cuenta con envío gratuito y si eres socio de Amazon Prime podrás tenerlo en casa en menos de 24 horas.
