Amazon liquida la freidora de aire de alta gama más barata: solo 49 euros

Amazon liquida la freidora de aire de alta gama más barata: solo 49 euros

Carol Álvarez

Amazon está arrasando con la freidora Ufesa más deseada de 2024. Ahora la tienes al 50 % de descuento para comprarla por solo 49 euros. ¡No esperes a que sea agote y corre a por ella!

Las freidoras de aire se han convertido en el principal reclamo de cualquier cocina saludable, aunque muchos no saben cómo elegir la mejor. Para eso, más allá de presupuesto, tienes que tener en cuenta la capacidad y las funciones que te interesan para cocinar más rápido. Esta de Ufesa es perfecta para cocinas pequeñas y familias reducidas.

Perfecta para tres personas

La Ufesa Jaguar tiene una potencia de 1200 W y usa tecnología de circulación de aire a 360º para cocinar los alimentos sin usar aceite. Esto ayuda a reducir el consumo de calorías y grasa, por lo que mantener la línea no será un problema. Viene con ocho programas predeterminados para que con un solo botón puedes elegir entre patatas fritas, carne, pollo, verduras, pizza, ect.

Tiene un control digital táctil que ajusta fácilmente la temperatura y el tiempo de cocción. Los grados pueden ir entre los 80 y 200ºC, y el tiempo lo eliges dependiendo de lo que la receta necesite. Cuando llegue a su fin, la freidora se apagará automáticamente y esperará a que la abras.

Tiene un diseño muy seguro, con cuerpo y asa de tacto frío, por lo que garantiza seguridad cuando la toques. También tiene una base antideslizante para que sea totalmente estable cuando cocinas.

ufesa freidora aire

Esta air fryer de Ufesa tiene una capacidad de 3,5 litros, por lo que es perfecta para familias de hasta tres personas. No obstante, puedes usarla para hacer varias tandas de alimentos si sois más en casa o si tienes invitados. Al ser pequeña, no molestará en la cocina y podrás disfrutar de ella independientemente de cuántos seáis.

Es un modelo muy completo y diseñado con todo lujo de detalles. Está libre de BPA y PFOA, por lo que los alimentos se cocinan de forma segura. También juega a su favor que su cestillo y la bandeja son antiadherentes y extraíbles, por lo que la podrás limpiar de forma rápida. Incluso, puedes meterla en el lavavajillas para no tener ni que frotar. Como ves, es cómoda, segura y perfecta para cualquier casa.

Cómprala ahora al 50 %

Esta freidora de Ufesa es una de las más vendidas de la web de Amazon. Tan solo el mes pasado se vendieron más de 300 unidades y parece que enero va a terminar de agotarla por completo. Aprovecha que está a mitad de precio para comprarla por solo 49,99 euros. Normalmente suele rondar los 100 euros, así que es una ocasión perfecta para ahorrar a lo grande.

freidora de aire ufesa

Afortunadamente, si estás suscrito a Amazon Prime, podrás disfrutar de envío gratis y entrega rápida en un par de días. Si todavía no eres cliente Prime, no esperes más y date de alta hoy mismo para conseguir treinta días de prueba. Así podrás aprovechar todas las ventajas y darte de baja cuando quieras.

¡Sé el primero en comentar!