¿Tienes frío? Radiador toallero a precio de locos en Amazon

¿Tienes frío? Radiador toallero a precio de locos en Amazon

Pablo Sanchez

En época invernal, uno de los momentos de más frío suele ocurrir al salir de la ducha. Con el cuerpo aclimatado al agua caliente, la consecuente bajada de temperatura del exterior puede tener un efecto muy incómodo. Si en estos casos, la toalla con la que te vas a secar también está fría, el cóctel es definitivamente desagradable e incluso foco de catarros o resfriados. Para evitar que esto pase, nada mejor que un baño aclimatado y una toalla caliente con la que secarte sin perder calor. ¿Cómo? Gracias a un radiador toallero eléctrico como este Cecotec.

Avalado por una de las casas referencia en el mercado, este toallero eléctrico de aluminio cuenta con una potencia de 500 W. Su tecnología Warm Space lo hace capaz de calentar 8 m² de forma eficiente, por lo que tu baño estará en todo momento aclimatado y a la temperatura necesaria para hacer de ese momento lo mejor del día. Tampoco la instalación de este dispositivo implica una gran dificultad, ya que este modelo de Cecotec incluye un kit de instalación con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclar a la pared. De esta manera, tu baño mantendrá el calor sin apenas esfuerzo por tu parte.

Una de las prestaciones que diferencian a este radiador toallero de sus competidores es el sistema TwinHeat que lleva incorporado. Esto te permitirá usar el toallero eléctrico con dos funciones diferentes, para secar las toallas húmedas y para calentar el cuarto de baño de forma rápida y eficiente. En este sentido, una duda que puede surgir dada la estancia en la que va a ser instalado este radidado, es qué ocurre en caso de que se moje o caiga agua sobre él. Nada que temer. Este modelo de Cecotec está totalmente adaptado para baños y cuenta con una protección IP24 antisalpicaduras.

Imagen de producto de un toallero eléctrico Cecotec

Pantalla LED y gran funcionalidad

Se trata también de un dispositivo tremendamente funcional y con distintos modos. En concreto, podrás seleccionar entre 2 Modes Heater: el calefactor continuo y el modo para secar toallas durante dos horas. Por su parte, y a la hora de evitar un posible sobrecalentamiento, el dispositivo cuenta con la tecnología Overprotect System, consistente en un sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar así daños en el toallero y la estancia.

No le falta detalle a este radiador toallero. Dotado de una pantalla LED SmartTemp podrás visualizar al momento la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado. También en lo que refiere a su apariencia, este dispositivo responde a cualquier necesidad estilística, con un diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño.

Radiador Toallero Cecotec

Ahórrate un 7% en la tienda de Amazon

Otra buena noticia, quizá la mejor, es que este radiador toallero de Cecotec, que garantizará que nunca pases frío en tu baño, puede ser tuyo por un precio muy competitivo. Concretamente, gracias a la oferta en la tienda de Amazon, tan solo tendrás que pagar 74,03 euros para hacerte con él.

Este precio supone un 7% menos de la cantidad a la que habitualmente se comercializa este dispositivo, conformando así una gran oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!