El impresionante televisor Samsung OLED y 8K con el que te ahorrarás más de 800 € en Amazon
Este televisor OLED de Samsung se ha diseñado especialmente para aquellos que buscan una experiencia audiovisual de primer nivel, utilizando lo último en tecnología de visualización. ¿Te gusta lo que lees? Pues continúa leyendo, porque te gustara aún más.
Su pantalla OLED de 55 pulgadas con resolución 8K ofrece una calidad con unos impresionantes colores intensos, incluidos negros mucho más puros gracias a su tecnología de píxeles autoemisores, que llevan a cabo un control completo sobre el brillo y el contraste de cada pixel.
La utilización de IA para mejorar tu experiencia visual
Este televisor incorpora el procesador Neural Quantum 8K que permite optimizar cada uno de los fotogramas reales con inteligencia artificial. De este modo se consigue una mejora en la resolución, así como en la calidad de aquel contenido no nativo en 8K. Y es que este procesador llevara a cabo un análisis de cada detalle a su alcance: texturas, bordes, colores, etc. todo ello para conseguir un resultado lo más real posible.
Otra de las características que merece la pena destacar es el Motion Xcelerator Turbo Pro, una tecnología que nos permitirá disfrutar de una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, algo que, si eres gamer o fan de algún deporte, seguro que te interesa. Además, elimina el desenfoque y el efecto fantasma tan molestos cuando hay alguna escena rápida.
El sonido tampoco se queda atras gracias al Q-Symphony 3.0 que se sincreniza con las barras de sonido compatibles, creando un audio tridimensional y envolvente, similar a un cine. Por si fuera poco, cuenta con Dolby Atmos, así que ve preparando las palomitas para esas sesiones de cine o maratones de tu serie favorita.
Un diseño atractivo y múltiples conectores
Su diseño es otro de sus puntos fuertes, ya que posee un perfil ultradelgado sin casi marco, perfecto si queremos centrarnos únicamente en la imagen, puesto que esta será el centro de atención. Además, también soporta HDR10+ que mostrara cada escena con el rango dinámico más amplio posible. ¿Áreas más brillantes y oscuras? Nunca las habías visto tan bien.
Tambien incluye numerosos puertos HDMI 2.1 para que conectemos nuestras consolas favoritas, o dispositivos de transición que podrán verse en 4K y 8K. En adición encontramos soporte de wifi 6.0 que dotara de una conexión rápida para todas esas aplicaciones de streaming que utilizamos: Netflix, Disney +, Prime Video, incluso YouTube o Twitch. Tienes la posibilidad de conectarlo con SmartThings para controlar otros dispositivos inteligentes que poseas en tu casa directamente desde el televisor.
Para acabar, informarte de que tiene equipado un modo ambient con el que podrás disfrutar de una pieza de arte o un centro de información en tu pantalla cuando no estés viendo contenido. Tranquilo, es normal haberse enamorado de esta televisión, y es que lo tiene todo, ¡y por mucho menos de lo que piensas! Todo gracias a esta oferta de Amazon con la que podrás hacerte con el Samsung 55S93D con un 42 % de descuento y entrega gratis. No esperes más y haz de tu salón el cine que siempre soñaste.