Ha llegado la oferta que estabas esperando para cambiar tu televisor: 55 pulgadas, QLED, 4K… Y todo de una marca con gran renombre como es Samsung. A continuación te detallamos todas sus características para que no dejes escapar esta ganga.
¿A quién no le gusta disfrutar de sus series o películas favoritas con una gran televisión? Uno cuya calidad de imagen y sonido te haga olvidarte, por un rato, del trabajo, la universidad, las tareas del hogar… El problema de estas pantallas suele ser su coste, pero para eso traemos esta solución.
Estamos hablando ni más ni menos de la Samsung 55Q60D, un televisor de gama alta que puedes encontrar en Amazon por casi la mitad de precio que permite una experiencia de cine gracias a la suma de su gran tecnología, su interfaz sencilla y un diseño elegante. ¿Quieres saber más?
Gran calidad de imagen y un sistema operativo increible
Como ya hemos dicho, se trata de una pantalla QLED, lo que significa que podrás ver una gran gama de colores con un brillo excepcional, para que disfrutes de las imágenes de la manera más viva y detallada. Por si fuera poco, posee 4K Ultra HD, toda la definición al alcance de tu mano.
Su procesador también es increíble. Se trata del Quantum Lite 4K, que se encarga de mejorar el rendimiento visual y optimizarlo como ninguno. Para que lo entiendas mejor, se encarga de trabajar a tiempo real, mejorando factores como el contraste, la precisión de color, o la nitidez dependiendo de la escena que se proyecte en el momento. Además de esto, lleva a cabo una escala a 4K para que incluso si lo que ves no tiene muy buena resolución, se mejore.
Utiliza Tizen como sistema operativo, algo que ya es un básico en Samsung. Esto hace posible que accedas a plataformas como Netflix, Amazon Prime o Disney + de forma sencilla, directamente desde la pantalla de inicio sin tener que esperar, ya que es conocido por su fluidez y rapidez de respuesta.
Otros puntos positivos: sonido y diseño
Si hablamos de un televisor, no podemos olvidarnos del sonido. El Samsung 55Q60D posee una tecnología de sonido adaptativo que va ajustando la salida del audio de forma automática, dependiendo de lo que se está visualizando. Un plus que ayuda a que la experiencia sea más inmersiva. Pero si eres de los que necesitan un sonido envolvente de alta gama no te preocupes, siempre puedes conectar una barra de sonido y convertir tu salón en un cine particular.
Cuando se habla de un aparato con estas dimensiones, su diseño también es importante, ya que va a ocupar gran parte de nuestro salón, Samsung ha pensado en esto otorgándola el AirSlim, un modelo moderno y minimalista que queda bien en cualquier ambiente. Esto se debe a sus biseles y su perfil delgados, que hacen que pueda facilitarse su instalación en la pared sin que sobresalga demasiado. Si a eso le añadimos su acabado en negro mate y sus detalles metálicos, conseguimos un televisor elegante y sofisticado.
¿A qué esperas para conseguir esta televisión por menos de 600 €? ¡Corre, antes de que se agoten!