Aunque pueda parecer que estamos ante un error de precio, ¡nada más lejos de la realidad! Amazon ha decidido hoy tirar la casa por al ventana y ha bajado al mínimo esta TV de Samsung. Lo tiene todo: panel QLED, resolución 4K ¡y un diseño digno de alta gama!
En caso de que estuvieras dándole vueltas a la posibilidad de renovar tu Smart TV, y que supieras que quieres sí o sí un panel QLED, hoy te traemos una de las mejores alternativas del momento. Cómo no, es de Samsung, una firma líder en todo lo que tiene que ver con pantallas. Es más, te dejamos aquí un listado de nuestras televisiones preferidas de la marca, para que les puedas echar un ojo.
El modelo en concreto del que te queremos hablar hoy es este QLED 55QD70D, que tiene 55 pulgadas y una increíble resolución 4K. Es un acierto, tal y como nos indican sus reseñas: tiene casi 1.000 valoraciones, y la nota media de los compradores es de 4,4/5 estrellas. Hoy te lo vamos a contar todo sobre él, ¡así que sigue leyendo!
Tecnología Quantum Dot y resolución 4K
Lo primero que debes revisar siempre en una televisión es el tamaño real de la pantalla, para así ver si realmente encaja con tu salón. Al ser 55 pulgadas, hablamos de 123 cm desde una esquina hasta la otra. No te preocupes si sientes que no te cabe, o que no encaja bien con tu salón, puesto que siempre podrás ayudarte de un soporte VESA para colgarlo directamente en la pared.
Al tener tecnología Quantum Dot, nos ofrece píxeles que funcionan por separado entre sí. Esto marcará por completo la diferencia; cuando una imagen nos muestre negros, los píxeles se apagarán por completo. Y cuando muestre una gran cantidad de colores, cada uno de ellos tendrá una tonalidad distinta. Y es gracias a esto que realmente podemos disfrutar de imágenes mucho más realistas.
Tizen como sistema operativo: rápido y eficiente
Junto al hecho de que tiene QLED, también es relevante que su resolución es 4K y que, además, es compatible con tecnología HDR10+. Que esta también mejora notablemente el contraste y el brillo.
Más allá de todo lo que ya hemos señalado, debes saber que también es un acierto si te gusta jugar a videojuegos, ya sea con Play o con Nintendo. Porque es capaz de permitirte jugar a 120 Hz en 4K gracias a su conexión HDMI 2.1. E incluso se ha de añadir que dispone de Game Motion Plus y Motion Estimation, además de Motion Compensation.
Y, por último, tiene Tizen como sistema operativo. Este es el propio de Samsung, y ha ido mejorando notablemente con el paso del tiempo. Tanto es así que se ha convertido en uno de los más populares. Te permitirá descargar todo tipo de aplicaciones y sacarle así el máximo partido en tu día a día. Y se ha vuelto mucho más fluido con cada una de las actualizaciones que traía consigo, algo que siempre es un factor a tener en cuenta.
Échale un ojo, porque está a precio mínimo
En las reseñas y opiniones, nos encontramos una gran cantidad de usuarios satisfechos con la compra que han realizado. Explican que la calidad de la pantalla es inmejorable, y que no podrían pedir absolutamente nada más. Además, alaban también el diseño tan sencillo y elegante que tiene, puesto que consideran que hace que el televisor pase totalmente desapercibido, pese a su tamaño.
Así que, a este precio, es un chollo. Porque se ha desplomado un 48 % sobre su precio original, y podrás conseguirlo por tan solo 570 € en Amazon. ¡No dejes que se te escape!
