Olvídate de LG con esta bestia de televisor de gama premium Samsung OLED a precio de liquidación en Amazon

Vivimos una época espectacular para los amantes del cine en casa. Los televisores 4K UHD LED son cada vez más baratos, y las nuevas tecnologías como los paneles OLED empiezan a verse a precios no sólo razonables, sino también muy tentadores… Y es que cómo resistirse al contraste infinito y los negros puros de estas pantallas.
Cada día nos lo ponen más difícil para resistirnos al caprichazo de uno de estos televisores, pero es que con oportunidades como la del Samsung 48S93D que hoy traemos, el autocontrol le flaquea a cualquiera. Se trata de una Smart TV de Samsung de 48 pulgadas, por supuesto de resolución 4K, pero que viene pegando fuerte porque monta un panel OLED de este mismo 2024 y lo hace, además, por un precio de menos de 1.000 euros.
Pantalla OLED 4K con 100 Hz por menos de 1.000 euros
Y el truco está… precisamente en que no hay truco. Es simplemente así de bonito: un chollazo de los que duele dejar pasar. Por si no sabes de lo que estoy hablando, la diferencia de un panel OLED con una pantalla de televisor o monitor normal es difícil de apreciar desde esta. Sin embargo, si tienes un móvil de gama media o alta con AMOLED, puedes verlo con mucha más facilidad: pon la misma imagen oscura en ambas pantallas, o reproduce en Youtube un video de test OLED, y verás que los televisores normales crean auras en las zonas oscuras, y que además los colores negros no son realmente negros, sino grises oscuros.
En el OLED cada pixel se enciende y apaga por separado de forma independiente, esto es lo que hace esta tecnología tan única y revolucionaria: los puntos negros son negros de verdad porque están apagados, y así el contraste es infinito. Este Samsung en concreto nos ofrece además resolución 4K UHD y una frecuencia de actualización de 144 Hz que hará que los contenidos compatibles se vean con una fluidez imposible en una pantalla normal. Esto, unido a la tasa de refresco variable de AMD FreeSync y a la velocidad de respuesta rapidísima del OLED, nos dan una ventaja enorme en los juegos competitivos.
En cuanto al sonido, tenemos compatibilidad con Dolby Atmos y Q-Symphony, permitiéndote sincronizar los altavoces de la tele con los de tu equipo en casa para conseguir un sonido conjunto más rico, profundo y envolvente. El chip incorporado se encarga de dar los mejores resultados en reescalado y HDR+ gracias al uso de IA, con aún mayor profundidad de color y brillo.
Pídelo ahora en Amazon con n 44 % de descuento
Como ocurre con todos los televisores OLED, el precio de este Samsung suele ser bastante elevado: de 1.699 €. Sin embargo, Amazon tira la casa por la ventana ahora mismo con este descuento del 44 %, que nos lo deja en 949 €.
Con una valoración promedio de 4,8/5 estrellas en Amazon, queda claro que se trata de un producto espectacular que sorprende a sus usuarios con una calidad de imagen y sonido que resulta en toda una nueva forma de disfrutar del cine, las series, el deporte o los videojuegos en casa.
