Teclado gaming Logitech rebajado al 17% en Amazon

Teclado gaming Logitech rebajado al 17% en Amazon

Pablo Sanchez

A la hora de exprimir al máximo potencial de un videojuego, resulta muy importante disponer de los mejores componentes para ello. Un ratón suficientemente veloz, un PC con capacidad para soportar los gráficos en la mejor resolución posible y un teclado cuyas características estén específicamente diseñadas para esta función son algunas de las cosas necesarias a la hora de disfrutar un juego con las mayores garantías posibles. En el caso de este último apartado, el de los teclados, a veces resulta complicado escoger la mejor opción de mercado. Por eso, desde Topes de Gama no podemos sino recomendar este Logitech G915 Lightspeed, una auténtica referencia en el mercado y que puede ser tuyo a un precio muy inferior al habitual.

Una de las prestaciones que hacen a este teclado un componente diferencial es la tecnología inalámbrica Lightspeed que trae incorporada. Esta solución inalámbrica profesional ofrece un rendimiento superrápido con una velocidad de respuesta de 1 ms, una auténtica barbaridad a la hora de ganar las décimas necesarias para marcar diferencias en un juego. Además, en el aspecto de jugabilidad, este teclado consigue una estética despejada y libre de cables en tu espacio de juego, lo que contribuye a un mayor orden y, por ende, a una experiencia de juego más calmada.

Otra de las características principales de este tipo de teclados diseñados para gaming es su iluminación. El abanico de colores que se proyecta en las teclas ayuda al jugador a identificar comandos con colores y aumentar los reflejos. En este caso, este Logitech cuenta con la tecnología RGB Lightsync. A través de ella, la iluminación RGB del teclado se sincroniza con cualquier contenido. También podrás personalizar cada tecla o incluso crear animaciones personalizadas a partir de aproximadamente 16,8 millones de colores con el software Logitech G Hub.

Imagen de producto del teclado gaming Logitech G915

Interruptores mecánicos de perfil bajo

Cada detalle del teclado Logitech G915 está pensado para facilitar al jugador la velocidad de respuesta. Un claro ejemplo de ello es su diseño, sin teclado numérico para dejar así más espacio al movimiento del ratón. Sin embargo, uno de los detalles diferenciales en este aspecto está en los interruptores mecánicos de perfil bajo. En este sentido, la velocidad, la precisión y el rendimiento de un interruptor mecánico se multiplica al tener estos la mitad de altura. A la hora de usarlos, existen tres opciones: GL Táctil, GL Lineal o GL con clic perceptible. Pura versatilidad funcional.

Dentro del aspecto estético, el G915 utiliza una aleación de aluminio de grado aeronáutico para ofrecer un diseño increíblemente fino, pero rígido y duradero. Ni un detalle queda al azar.

Imagen características del teclado Logitech G915

17% de descuento en la tienda de Amazon

No es de extrañar que, en base a estas prestaciones, este tipo de teclados tiendan a alcanzar precios muy superiores al del resto de opciones. Sin embargo, si desde Topes de Gama hemos decidido recomendar este modelo de Logitech es, precisamente, porque rompe con esa característica.

Es por eso que este teclado puede ser tuyo a un precio de locos, gracias a la rebaja del 17% con la que cuenta en la tienda de Amazon. De esta manera, el precio de compra se quedaría en 199 euros, una cantidad muy inferior a la que habitualmente se comercializa un dispositivo que, sin ningún tipo de duda, se convertirá en tu mejor aliado a la hora de cosechar victorias.

¡Sé el primero en comentar!