¡A jugar! Teclado gaming con descuentazo en Amazon

¡A jugar! Teclado gaming con descuentazo en Amazon

Pablo Sanchez

Con la industria del videojuego en una eclosión continuada, cada vez son más las personas interesadas en exprimir el máximo potencial tanto de los juegos como de sus ordenadores. En este sentido, las casas tecnológicas no han dejado de innovar a la hora de diseñar componentes que sirvan para facilitar el ritmo de las partidas y aumentar el nivel de los jugadores. Ratones ultrarrápidos, PCs de gran capacidad y, cómo no, teclados absolutamente mecanizados y enfocados a una rápida respuesta son algunas de las grandes invenciones de los últimos años. Un claro ejemplo de esto último es, sin duda, este teclado gaming AK33 de la marca UrChoice que ahora puede ser tuyo a un precio de locos. 

Los teclados son piezas clave a la hora de subir el nivel de tus partidas. Entre otras cosas, te deben aportar la sensibilidad y mecanización necesaria para emitir rápidas respuestas a los estímulos que recibes. Esto es algo intrínseco en el AK33. Cada botón de este teclado tiene un interruptor independiente para controlar. En este sentido, hay dos tipos de interruptores para elegir según cuáles sean tus gustos o necesidades: el azul y el negro. Además, las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego.

Para este tipo de teclados también es importante reducir al mínimo el espacio de acción incluyendo la mayor cantidad posible de funcionalidades. El teclado de UrChoice no es una excepción. Con él, podrás seleccionar los botones que se usan comúnmente sin cambiar los hábitos de operación. De esta manera, podrás personalizar este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.

Imagen de producto de teclado gaming Ak33

Teclas altas o bajas

A la hora de jugar partidas largas, resulta de gran importancia que el teclado esté diseñado para reducir al máximo la fatiga de los dedos y las manos. En este caso, el AK33 incorpora la posibilidad de gestionar las alturas de las teclas según las necesidades del jugador. De esta manera, la disposición alta y baja reducirá la fatiga de los dedos al mismo tiempo que podrás seleccionar la altura R5 y tendrás una velocidad de respuesta más rápida en el juego.

Por su parte, el teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno y alarga la aparición del cansancio. Por su parte, este teclado cuenta con un diseño de cable USB independiente, lo que otorga una gran comodidad a la hora de usar y transportar el reproductor.

Imagen de producto de teclado gaming ak33

Descuento del 12% en la tienda de Amazon

Pese a que este tipo de teclados, debido a su precisión y funcionalidad, tienden a alcanzar precios realmente altos, el AK33 supone una excepción a la regla. Con ello, este teclado gaming podrá ser tuyo a un precio de locos gracias al descuento del 12% existente en la tienda de Amazon.

Con gastos de envío y devolución incluidos, tan solo tendrás que pagar 45,99 euros para poder disfrutar de un teclado que, sin duda, subirá el nivel de tus partidas.

¡Sé el primero en comentar!