Chollo del día: compra el teclado gamer Corsair K95 72 euros más barato

Chollo del día: compra el teclado gamer Corsair K95 72 euros más barato

Alfonso De Frutos

Uno de los periféricos más importantes a la hora de tener un buen ordenador para jugar, es un teclado gamer en condiciones. Sí, un complemento que puede marcar la diferencia en tus partidas. Y en este aspecto Corsair es uno de los grandes referentes a la hora de buscar una solución de este tipo. ¿Lo mejor? Que ahora puedes hacerte con el K95 a un precio de escándalo.

Es un hecho evidente que, dentro del mercado de los teclados gaming, el Corsair K95 es una de las grandes joyas de la corona. Un modelo de altura que cuenta con un diseño de escándalo, además de unas características técnicas que marcan la diferencia respecto a cualquiera de sus rivales. Y ahora tienes una oportunidad única para comprar este teclado gamer a un precio de escándalo: su descuento del 36 por ciento lo deja con una rebaja de 72 euros.

Teclado gamer Corsair K95

Sí, el teclado gamer Corsair K95 es lo mejor para tu PC gaming

En cuanto al diseño, nos encontramos con un modelo realmente premium. Y es que, sus acabados en aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial promete ofrecer una grandísima durabilidad. Algo lógico, más si se tiene en cuenta que este teclado mécanico de Corsair pesa casi 3 kilogramos. No nos podemos olvidar de su reposamuñecas de doble capa, lo que hace que puedas jugar durante horas sin notar ningún tipo de molestia tras un uso prolongado.

Por otro lado, decir que el Corsair K95  cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8 megas. ¿Para qué? Pues para que puedas crear tres perfiles diferentes, configurando las teclas a tu gusto. Para ello, contarás con un total de 6 teclas programables para las macros de cualquier juego. Ideal para optimizar este teclado gamer en función del juego al que vayas a dar caña.

Además, este modelo cuenta con retroiluminación dinámica multicolor con tecnología LightEdge. Esto, ¿en qué se traduce? Pues que podrás ajustar el nivel de iluminación de cada tecla, además de su color, lo que hace que sea ideal para resaltar las teclas que más utilizas en tu juego preferido. Y ojo, que el tecldo gaming Corsair K95  cuenta con un sistema de interruptores mecánicos Cheery MX Brown RGB, una de las mejores teclas para poder disfrutar de un rendimiento rápido y un tiempo de respuesta mínimo. Sí, vas a conseguir más muertes que nunca gracias a este periférico que hará las delicias de cualquier jugador.

¿No te parece suficiente? Que sepas que el teclado gamer Corsair K95 cuenta con un USB para ofrecer un puerto adicional para tu ratón y auriculares. Por último, decir que a través del software Corsair iCUE podrás controlar cualquier parámetro de cualquier otro periférico de la marca, o que sea compatible con Corsair.

En definitiva, una de las soluciones gaming más completa del mercado, y que te permitirá dar un nuevo salto de calidad con tus juego preferidos. Eso sí, has de tener en cuenta que esta promoción para comprar el Corsair K95 a un precio tan atractivo, estará de forma temporal. Así que no dejes pasar la oportunidad antes de que se agoten las unidades disponibles de oferta en Amazon.