Conjuntos teclado y ratón que se conectan por USB

A la hora de elegir un conjunto de teclado y ratón hay una serie de detalles que debes tener en cuenta.  Y uno de los más importantes tiene que ver con la conectividad. Más que nada porque puedes comprar un modelo con cable o uno inalámbrico.

Lo cierto es que la oferta disponible es tan amplia que puedes encontrar soluciones de todo tipo. Y si quieres un conjunto de ratón y teclado que se conecte por USB, entonces no te pierdas nuestro completo recopilatorio.

Ventajas de los modelos por USB

Teclado y ratón

Decir que las ventajas que ofrecen los teclados y ratones por cable son evidentes. Para empezar, no vas a tardar nada en tener configurado tu dispositivo, ya que tan solo tendrás que conectarlo a un puerto USB de tu ordenador. De esta manera te ahorras trámites innecesarios.

Otra de las grandes ventajas de los modelos con cable tiene que ver con la autonomía. Un ratón y teclado inalámbricos necesitan de una pila, o cuentan con una batería interna, para poder funcionar sin cable alguno. Y esto es un problema, ya que en más de una ocasión te puedes quedar sin batería en el peor momento.

En cambio, los modelos con cable no tienen este problema, ya que sencillamente siempre que los tengas conectados funcionarán perfectamente. Otro detalle a tener en cuenta es el tiempo de respuesta. Lo cierto es que a día de hoy los modelos inalámbricos no tiene nada que envidiar a un modelo de cable, pero muchos usuarios siguen notando que un teclado y ratón por USB ofrecen un tiempo de respuesta menor. 

Y la ventaja más evidente tiene que ver con el dinero. Principalmente porque los conjuntos de ratón y teclado con cable suelen tener un precio muy inferior al de un modelo inalámbrico. Sin duda, un gran detalle que deberás tener en cuenta.

Opciones a tener en cuenta

Ahora que ya han quedado claras las ventajas que ofrecen los teclados que se conectan por USB, te hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás diez soluciones que cumplirán de sobra con tus expectativas.

Decir que verás conjuntos de ratón y teclado con diferentes diseños y rangos de precio, por lo que podrás encontrar el pack que mejor se adapte a tus necesidades independientemente del presupuesto que tú tengas. Por último, te dejamos con nuestra completa selección.

Pack de ratón y teclado

Pack de ratón y teclado 

Damos nuestro particular pistoletazo de salida a este recopilatorio con un conjunto de ratón y teclado que cumplirá de sobra con tus expectativas. Este modelo en particular presume de un diseño comedido, además de teclas redondeadas para que la pulsación y el proceso de limpieza sea mucho más cómodo.

Pack de ratón y teclado Mars Gaming MCP118

Pack de ratón y teclado Mars Gaming MCP118

En segundo lugar tenemos un conjunto de Mars Gaming que cumplirá de sobra con tus expectativas. Hablamos del Mars Gaming MCP118, un pack que incluye ratón y teclado con conectividad USB, además de una alfombrilla para que puedas trabajar de forma más cómoda.

Destaca por sus luces RGB con tres modos de iluminación para que crees un ambiente único con el que trabajar o jugar de la mejor forma.

Pack de ratón y teclado

Pack de ratón y teclado 

Otra excelente opción a tener en cuenta es este otro modelo que cumplirá de sobra con tus expectativas. Este conjunto en particular presume de luz de fondo para que puedas trabajar en entornos poco iluminados, además de teclas personalizables para que le saques el máximo partido a tus juegos preferidos.

Pack de ratón y teclado Z55

Teclado y ratón Z55 

Si lo que estás buscando es un conjunto de teclado y ratón para disfrutar de tus juegos preferidos, entonces no dejes escapar este modelo mecánico. Un pack con iluminación RGB y gran resistencia (cada tecla soporta hasta 50 millones de pulsaciones) para disfrutar de un conjunto que no te decepcionará en absoluto.

Pack de ratón y teclado The G-Lab

Pack de ratón y teclado The G-Lab

Ojo con este conjunto porque es de lo más completo. Para empezar, nos encontramos con un teclado mecánico de diseño agresivo para ser la envidia de tus amigos. A esto hay que sumarle un ratón gaming de alta precisión.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que este completo pack incluye también una alfombrilla para el ratón además de unos auriculares perfectos para disfrutar de tus videojuegos mejor que nunca.

Pack de ratón y teclado Logitech MK120

Pack de ratón y teclado Logitech MK120

En un recopilatorio de este tipo no podía faltar algún modelo del fabricante suizo, el gran referente a la hora de comprar un conjunto de teclado y ratón. En este caso queremos recomendarte el Logitech MK120, un pack perfecto para trabajar durante horas, ya que ofrece una gran ergonomía.

 Pack de ratón y teclado BAKTH

 Pack de ratón y teclado BAKTH 

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta si quieres comprar un conjunto de teclado y ratón con este modelo de la firma BAKTH. Un pack orientado a un claro perfil gaming gracias a un diseño muy agresivo y donde las luces RGB permiten presumir de un aspecto único.

Pack de ratón y teclado HP C2500

Pack de ratón y teclado HP C2500

Otro de los fabricantes que no pueden faltar en un top de este tipo es el gigante americano. Y es que, dentro del increíble catálogo de productos, nos hemos encontrado con un conjunto de teclado y ratón que cumplirá de sobra con tus necesidades.

Pack de ratón y teclado Perixx PERIDUO-212

Pack de ratón y teclado Perixx PERIDUO-212

Y qué decir de este conjunto de ratón y teclado Perixx PERIDUO-212, uno de los mejores productos que puedes comprar si buscas un pack de tamaño comedido. El fabricante ha creado un producto muy compacto, por lo que es ideal para llevarte donde tú quieras, además de presumir de contar con teclas multimedia integradas para que puedas acceder a diferentes opciones de la forma más cómoda.

Pack de ratón y teclado Trust Classicline

Pack de ratón y teclado Trust Classicline

Cerramos este recopilatorio con las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un conjunto económico de teclado y ratón USB con este Trust Classicline.  Un producto resistente a las salpicaduras y que cuenta con ratón diseñado para ser utilizado tanto por zurdos como por diestros.