Amazon pone a precio de saldo la cafetera automática con molinillo agotada en MediaMarkt

Amazon pone a precio de saldo la cafetera automática con molinillo agotada en MediaMarkt

Carol Álvarez

Amazon se ha propuesto rebajar al máximo una de las cafeteras automáticas más deseadas de Taurus. Esta Accento Latte tiene un 53 % de descuento para que ahorres más de 300 euros y disfrutes del mejor café cada mañana. ¡Corre a por ella!

Elegir la mejor cafetera puede ser complicado si no tienes muy claro qué tipo de máquina escoger. Si te gusta disfrutar del aroma y el sabor más intenso del café, lo más recomendable es comprar una cafetera automática con molinillo integrado. El precio determinará en gran parte las funciones y su calidad, aunque esta Taurus es una todoterreno.

Café recién molido en menos de 1 minuto

La Taurus Accento Latte está diseñada para que lleves al siguiente nivel tu experiencia con el café, sin tener que usar cápsulas. En menos de un minuto puede moler los granos e café, infundirlos y preparar el tipo que hayas elegido, tanto un espresso como un latte o capuchino. No echarás de menos que sea rápida como las máquinas de cápsulas y encima mejorarás en calidad.

Dispone de un sistema de calentamiento ultrarrápido Thermoblock que usa 1350 W de potencia y una bomba de 20 bares para lograr un sabor intenso con solo presionar un botón. Esto asegura que el café salga rápido y a la temperatura ideal para que no sepa a quemado. También dispone de cuatro modos programados para que puedas elegir el tipo con solo pulsar un botón. Incluso, permite hacer dos cafés a la vez.

cafetera automática taurus

La cafetera Taurus también tiene a su favor que integra un molinillo con muelas cónicas para ajustar el grado de molienda de los granos según lo que más te guste. Puedes adaptar la finura para conseguir un café más suave o más intenso.

Por otra parte, es muy fácil de mantener. Tiene un sistema que procura que la cafetera esté siempre limpia para contribuir a mantener el sabor del café fresco y evitar la acumulación de residuos. Incluso, hay partes de la máquina que son extraíbles para facilitar la limpieza y el mantenimiento sin mucho esfuerzo.

Otro punto a favor es su depósito de agua de 1,5 litros y su capacidad para 200 gramos de café en grano. Es perfecto para quienes hacen cafés de forma diaria o si hay varias personas viviendo en casa. Y, algo que no puede faltar, tiene altura ajustable para adaptarse a cualquier taza.

Aprovecha su 53 % de descuento

Amazon es la tienda en la que encontrarás esta bestial cafetera Taurus a tan bajo precio. Su precio habitual suele rondar los 687 euros, así que comprándola por solo 319,99 euros estarás ahorrando más de un 53 %. No pierdas el tiempo buscándola en otras tiendas porque aquí es donde la tienes más barata.

Si estás suscrito a Amazon Prime podrás aprovecharte de envío gratis a domicilio. En el caso de que aún no seas cliente Prime, puedes darte de alta mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba y así beneficiarte de todas sus ventajas. No esperes más y compra esta cafetera al mejor precio.

¡Sé el primero en comentar!