Tablets de gran tamaño en oferta para ver series y pelis en Netflix

Hoy en día es difícil encontrar un hogar en el que no haya al menos una tablet, ya sea para un uso familiar, solamente para los peques o para los más mayores. A día de hoy, encontramos modelos que pueden incluso sustituir a un portátil por su gran rendimiento, pero lo cierto es que hoy en día existe una gran demanda en modelos con pantalla de gran tamaño. Y es que se ha convertido en el dispositivo ideal para ver tus series favoritas de Netflix u otras plataformas cuando nos vamos a la cama, el sofá o cuando salimos de viaje.

En este sentido, contar con una tablet de generosas dimensiones hace que la experiencia sea mucho mejor. Por ello, hemos seleccionado algunos modelos de tablets de más de 11 pulgadas que podemos conseguir ahora en oferta para poder ver todo tipo de contenidos de la mejor manera posible. Modelos que también cuentan con un interesante hardware y que incluso nos permiten realizar otras tareas mucho más exigentes.

Tablets con pantalla grande en oferta

Lenovo Yoga Tab 11

Se trata de un modelo de 11 pulgadas que cuenta con una pantalla de alta resolución, 2K, capaz de mostrar imágenes de gran calidad. Una tablet impulsada por un procesador MediaTek Helio G90T y 4 GB de memoria RAM. Como sistema operativo cuenta con Android 11 y está equipada con 4 altavoces para que la experiencia audiovisual sea completa. El precio oficial de este modelo es de 349 euros, pero podemos comprarla ahora en oferta por 296,65 euros.

Lenovo Yoga Tab 11

Huawei MatePad 11

Esta Huawei MatePad 11 también es otro de los modelos de tablet con pantalla de gran tamaño que encontramos en oferta. En esta ocasión, la oferta incluye la propia tablet y una funda protectora. Mientras que el precio oficial es de 399 euros, ahora es posible conseguirla con 50 euros de descuento, es decir, por 349 euros. La pantalla de esta Huawei tiene una resolución 2,5K, cuenta con una alta frecuencia de actualización y está impulsada por un procesador Snapdragon 865.

Huawei Matepad 11

Samsung Galaxy Tab S7+

Este es uno de los modelos de Samsung más potentes. Se trata de la Galaxy Tab S7+, una tablet con pantalla de 12,4 pulgadas y resolución QHD que está impulsada por un procesador Snapdragon 865 Plus y 6 GB de memoria RAM. Dispone de sistema operativo Android 10 y es compatible con el S Pen de Samsung. Su precio oficial es de 979 euros pero ahora cuenta con un 12% de descuento en Amazon, siendo su precio en oferta de 859 euros.

samsung galaxy tab s7+

Apple iPad Pro 12,9″

Hablando de tablets de gran tamaño y buen rendimiento no podía faltar el iPad de Apple. En este caso, se trata del iPad Pro de 12,9 pulgadas, una tablet de enorme tamaño ideal para realizar todo tipo de tareas en ella, incluyendo la de ver películas y series allá donde vayamos. Cuenta con conectividad WiFi y celular con 128 GB de capacidad para el almacenamiento interno. Su precio de venta recomendado es de 1269 euros, aunque ahora la podemos comprar por solo 929 euros.

iPad Pro 12

Apple iPad Pro 11″

El iPad Pro en su versión con pantalla de 11 pulgadas es otra de las tablets que podemos conseguir en oferta. Un modelo con conectividad WiFi, 128 GB de memoria ROM e impulsado por el famoso chip M1 de Apple. Su pantalla es Liquid Retina con tecnología ProMotion, True Tone y ofrece una amplísima gama cromática para que podamos disfrutar al máximo de cualquier contenido en ella. El modelo en oferta tiene un precio de 845,45 euros en estos momentos en Amazon.

iPAd Pro 11

¡Sé el primero en comentar!