Brutal: tablet Samsung con Android rebajado 130 euros

Es posible que, debido a que los tablets ahora tienen una potencia muy alta, lleves un tiempo pensando en comprarte uno que sustituya al portátil cuando sales de casa. Si el modelo que deseas debe utilizar el sistema operativo Android ahora hay una oferta en la tienda Amazon que no debes dejar escapar y que te permite comprar el tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

Este es un modelo que cuenta con una pantalla de 10 pulgadas tipo AMOLED con una resolución muy alta (nada menos que 2.000 x 1.200 píxeles), que permite disfrutar de unas imágenes de gran calidad tanto a la hora de editar un texto cómo disfrutar de contenidos multimedia. Además, es importante conocer de este producto que el panel integrado ofrece compatibilidad con el uso del stylus S Pen, por lo que es posible realizar muchas acciones a mano alzada como si de un cuaderno se tratase. Por cierto, pese a las dimensiones del panel utilizado el peso que tiene este tablet es de tan solo 700 gramos.

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Estéticamente este es un modelo que llama bastante la atención, ya que tiene unas líneas bastante suaves y, además, cuenta con un acabado en aluminio que le permite competir de tú a tú con los mejores modelos que ahora mismo hay en el mercado. También hay que destacar que la pantalla parece infinita, algo que se debe especialmente debido a que los marcos que tiene son de únicamente nueve milímetros. Por lo tanto, casi inapreciables y demuestra el buen trabajo realizado en este producto por parte de la compañía coreana.

Un descuento muy importante en Amazon

Si no deseas dejar escapar la oportunidad de hacerte con este producto que utiliza sistema operativo Android de Google, ahora mismo en la conocida tienda online creada por Jeff Bezos puedes aprovechar un descuento que llega al 29%, de los mayores que hemos visto hasta la fecha por este tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite. El caso es que te ahorras nada menos que 130 euros por un producto que tiene una calidad incontestable intenté otras cosas ofrece un sonido de muy buena potencia debido a que los dos altavoces integrados ofrecen compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Dolby Atmos. Este es el enlace que debes utilizar para no perder la oportunidad de la que estamos hablando y no pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime.

Hardware del tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Esto asegura que no vas a tener dificultad alguna tanto al editar archivos multimedia, como por ejemplo vídeos de alta resolución, cómo disfrutar de juegos que utilizan gráficos entres dimensiones. Los motivos para decir esto es que el procesador que vas a encontrar en su interior es un Exynos 9611 de ocho núcleos y, en lo que tiene que ver con la RAM, la cantidad existente es de 4 GB. Con esto, claramente puedes dar uso a este equipo tanto en el ámbito personal como en el más profesional (para esto, lo mejor es combinar el uso del tablet con un teclado Bluetooth que permita sustituir de forma completa a los portátiles).

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Algunos detalles adicionales que son importantes conocer debido a que asegura una buena experiencia de uso son que la autonomía supera las 10 horas sin muchos problemas (y en este caso hablamos de tener la pantalla siempre encendida) y, en lo que tiene que ver con el almacenamiento, este llega a los 64 GB siendo posible ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD. Antes de finalizar debes saber que no le falta un par de cámaras, destacando la frontal de 5 Mpx lo que permite realizar videoconferencias con una buena resolución.