Potente tablet Samsung Galaxy con S Pen por 100€ menos

Las tablets se han convertido en el dispositivo ideal para navegar por Internet cuando llegamos a casa, consultar el correo o las redes sociales, ver capítulos de nuestras series favoritas desde la cama o incluso para poder trabajar allá donde vayamos sin tener que cargar con un ordenador portátil. Y es que hoy en día, podemos encontrar muchas tablets que pueden sustituir a nuestros portátiles por su gran rendimiento.

Uno de estos modelos es sin duda la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, una tablet que ofrece grandes prestaciones por un precio muy ajustado, sobre todo ahora que podemos conseguirla de oferta en Amazon.

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite con descuentazo

Se trata de un modelo cuyo precio de venta recomendado es de 449 euros, pero ahora está disponible con un descuento del 22%. Esto significa que podemos ahorrar 100 euros en su compra si realizamos el pedido mientras dure la promoción. Por lo tanto, la cantidad que tendremos que pagar finalmente por esta tablet Samsung es de 349 euros.

Samsung galaxy tab s6 lite frontal

El plazo de entrega es de entre 15 y 30 días y es una oferta que incluye los gastos de envío a nuestra casa de forma totalmente gratis. Por si fuera poco, es posible pagarla en cuatro cuotas de 87,25 euros durante un plazo máximo de 90 días al 0% de interés.

Gran rendimiento y máxima productividad

Concretamente, esta tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite es un modelo con pantalla de 10.4 pulgadas que ofrece una resolución de 2000×1200 píxeles y que está impulsada por un procesador Exynos 9611 y 4 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento interno de ficheros así como la instalación de aplicaciones y juegos, cuenta con 64 GB de capacidad, aunque ofrece la posibilidad de ampliarla otros 512 GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Un modelo que además ofrece conectividad LTE, 4G y que cuenta con interesante apartado multimedia formado por una cámara trasera de 8 megapíxeles en su parte trasera y otra de 5 megapíxeles en la parte frontal. También está equipada con un sistema de dos altavoces optimizados con Dolby Atmos y que ofrecen un sonido envolvente. De esta manera, además de ser un dispositivo con el que poder trabajar al máximo rendimiento, resulta ideal para ver todo tipo de contenidos en momentos de ocio.

Samsung galaxy tab s6 lite con spencil

Estéticamente, hay que destacar que se trata de una tablet con diseño compacto, ligero y muy manejable, ya que cuenta con un bisel de tan solo 0,7 cm de grosor y ofrece unos bordes de pantalla redondeados. Esta tablet Samsung es compatible también con el S-Pen, por lo que permite una increíble experiencia de escritura e incluso de dibujo, ya que tiene una muy baja latencia.

Un modelo con sistema operativo Android, que tiene unas medidas de 15,43 x 24,45 x 0,7 cm y un peso de 700 gramos. Una tablet compatible con la mayoría de fundas para tablets de más de 10 pulgadas que encontramos actualmente en el mercado. Modelos con lo que poder proteger al dispositivo de cualquier golpe o caída en el momento de transportarla de un lado para otro.

¡Sé el primero en comentar!