¡Solo ahora! Tablet Lenovo de 10 pulgadas con 80€ de descuento

¡Solo ahora! Tablet Lenovo de 10 pulgadas con 80€ de descuento

Roberto Adeva

Aunque hoy en día la mayoría de smartphones cuentan con pantallas de grandes dimensiones, todavía son muchos los que prefieren usar una tablet de al menos 10 pulgadas para realizar determinadas tareas o navegar desde ella cuando están en casa. Si estás buscando una tablet de gran calidad y prestaciones a buen precio, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Lenovo con un gran descuento.

El modelo en cuestión es la Lenovo TAB4 10 Plus, una tablet de 10,1 pulgadas con pantalla IPS y resolución FullHD y un potente hardware para que podamos ejecutar cualquier aplicación sin ningún problema. Y solo te faltará añadirle alguno de estos accesorios para tu tablet con la que exprimir al máximo sus posibilidades.

Gran descuento en la tablet Lenovo TAB4 10 Plus

Esta tablet de Lenovo cuenta con un precio oficial de 279 euros, pero gracias a la oferta disponible en Amazon, es posible conseguir un ahorro de 80 euros. De esta manera, el precio final de la TAB4 10 Plus es de 199 euros. Un producto que Amazon ofrece la posibilidad de financiar y pagarlo en 10 meses, eso sí, el precio final con esta forma de pago asciende hasta los 207,78 euros.

Tablet Lenovo TAB4 10 Plus

Eso sí, es importante revisar el plazo de entrega si lo queremos para regalo de Reyes, ya que puede que no nos llegue a tiempo. No obstante, es recomendable revisar esta información antes de realizar el pedido, puesto que puede cambiar en cualquier momento.

Potente tablet de 10″ por menos de 200 euros

Esta Lenovo TAB4 10 Plus está impulsada por un procesador Octa Core de Qualcomm, concretamente por el Snapdragon 625 de hasta 2.0 GHz y acompañado de 3 GB de memoria RAM LPDRR3. Además, cuenta con 16 GB de capacidad de almacenamiento interno para archivos y todas las aplicaciones y juegos que queramos instalar. La GPU es una Adreno 506.

En el apartado multimedia, hay que destacar que cuenta con una cámara principal en la parte trasera con sensor de 8 megapíxeles con flash, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles. Las dimensiones de esta TAB4 10 Plus son 24,7 cm de ancho, 17,3 cm de alto y tan solo 0,7 cm de grosor con un peso de 470 gramos. Un cuerpo delgado en el que se aloja una batería de gran capacidad, nada más y nada menos que 7.000 mAh. Capacidad más que suficiente para otorgar una autonomía de hasta más de 8 horas de uso ininterrumpido.

Tablet Lenovo TAB4 10 Plus

Dispone de un atractivo y robusto diseño con una estructura de doble cristal que la protege contra arañazos y golpes, aunque nunca está de más comprar alguna de las muchas fundas para tablets de 10 pulgadas con diferentes diseños y fabricadas en diferentes materiales.

No podemos olvidar tampoco que esta TAB4 10 Plus de Lenovo cuenta con Dolby Atmos para ofrecer un sonido envolvente a través de sus dos altavoces estéreo frontales. Por lo tanto, la experiencia audiovisual que nos ofrece este modelo está a la altura de modelos de gama superior. En el apartado conectividad, hay que indicar que dispone de conexión WiFi y bluetooth 4,2.