Cambia de tablet: los iPad Pro de Apple a su precio más bajo

Cambia de tablet: los iPad Pro de Apple a su precio más bajo

Iván Martín

Los tablets más completos del mercado ya son capaces de ser una solución válida para trabajar, ya que tanto su hardware como el sistema operativo que incluyen así lo permite. Si tiene en mente hacerte con un modelo que permita esto sin apenas restricciones, ahora puedes conseguirlo aprovechando una más que llamativa oferta por el iPad Pro de Apple. Mostramos cómo aprovechar esta oportunidad desde casa.

Con el paso del tiempo la compañía de Cupertino ha conseguido desarrollar un equipo lo suficientemente completo, al que incluso se le puede conectar un teclado Bluetooth para que se aparezca lo más posible a un ordenador portátil, como para que sea el dispositivo que utiliza habitualmente para trabajar. El modelo en concreto que está en promoción es el iPad Pro con pantalla de 12,9 pulgadas, por lo que tiene un panel con suficiente espacio para conseguir una buena visualización (ya que, entre otras cosas, el componente tiene resolución Liquid Retina y tecnología True Tone).

Apple iPad Pro cortando video

En lo que tiene que ver con el diseño, el ofrecido por este tablet que es muy completo es muy llamativo ya que, por ejemplo, su acabado es de aluminio. Es importante indicar que el peso que tiene el equipo es de 676 gramos, lo que asegura una buena portabilidad, y las dimensiones se quedan en 22,1 x 0,7 x 30,6 centímetros. Algo que creemos que es importante a la hora de consumir contenidos multimedia, como por ejemplo los que ofrecen Netflix y Amazon Prime Video, es que este tablet incluye cuatro altavoces que aseguran una buena calidad de sonido.

Gran oferta para comprar un iPad Pro

En estos momentos hay dos promociones que creemos que son muy atractivas, y que dependen de la capacidad de almacenamiento (256 o 512 GB) que tiene el equipo en concreto. En ambos casos la tienda en la que se puede realizar la compra es Amazon, y el descuento mínimo es del 17%, pero quizá el más atractivo es el que permite ahorrar nada menos que 379,52 euros… una cantidad más que notable. Por cierto, la compatibilidad con las cuentas Prime es completa. Estas son las dos opciones que creemos que merecen la pena:

Otras opciones que se deben conocer de estos tablets

Para empezar, hay que indicar que la autonomía que permiten los iPad Pro es realmente alta, ya que con un uso habitual se llega a las 10 horas, por lo que se cubre una jornada de trabajo o de estudios sin el más mínimo problema. Aparte, el procesador integrado es el A10X, por lo que se incluye potencia más que suficiente para utilizar aplicaciones de edición o disfrutar de juegos muy existentes.

No le falta tampoco un conjunto de cámaras a este equipo, por lo que es posible entre otras cosas realizar videollamadas con una gran calidad de imagen, ya que la frontal tiene una resolución de siete megapíxeles (la trasera es de 12 Mpx). Es importante indicar que este equipo es compatible con el Pencil de Apple, por lo que es posible dibujar o escribir a mano alzada de forma sencilla y cómoda en el iPad Pro.