Vuelve el chollo: tablet Amazon de nuevo con su precio más bajo

Vuelve el chollo: tablet Amazon de nuevo con su precio más bajo

Iván Martín

Es posible que desde hace un tiempo tengas en mente hacerte con un tablet de Amazon para leer libros electrónicos y cómics. Pues bien ahora es un buen momento, ya que hay un producto de la conocida tienda online que tiene un buen descuento y que ofrece todo lo que se puede necesitar en un dispositivo de este tipo.

El modelo en concreto que está en promoción es el Fire HD 8, que es de los más llamativos que tiene en el mercado la compañía creada por Jeff Bezos. Este es un modelo bastante ligero, se queda en sólo 355 gramos, por lo que su uso resulta cómodo de utilizar (lo mismo ocurre al llevarlo en la mochila uy el bolso). Acabado en plástico de alta resistencia, hay que decir que las dimensiones de este producto son las siguientes: 202 x 137 x 9,7 milímetros. Una buena noticia es que este es un modelo que incluye toma de auriculares.

Tablet Amazon Fire HD 8

La pantalla que tiene este tablet de Amazon es de ocho pulgadas, más que suficiente para leer todo tipo de contenidos… sin que por ello resulte especialmente grande. La resolución de este componente es de 1.200 x 800 píxeles lo que supone una densidad de 189 ppp. Es decir, que las letras e imágenes se ven con una más que suficiente calidad. Es interesante comentar que el panel IPS está polarizado, por lo que se ve bastante bien en exteriores. Un buen detalle de este modelo es que incluye altavoces estéreo.

Una buena oferta que no debes perderte

El descuento existente en estos momentos en Amazon llega al 26%, por lo que hablamos, lo que supone un ahorro de 28 euros respecto a lo que suele costar habitualmente. Es decir, que es uno de los tablets para leer cómics más interesantes que hay ahora mismo. Acabado en color negro y con sistema operativo Fire OS basado en Android, dejamos el enlace de compra donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime de la mencionada tienda online.

Opciones importantes de este tablet de Amazon

En primer lugar, ya que es una característica esencial en este tipo de dispositivos, es que la autonomía que ofrece el equipo es bastante alta, ya que alcanza las diez horas de uso sin muchos problemas. Esto permite cubrir la inmensa mayoría de los viajes sin tener que recurrir a un enchufe. Importante destacar en este apartado que el puerto de carga es USB tipo C, por lo que está perfectamente actualizado aquí.

Tablet de Amazon Fire HD 8 con funda

En el interior del Fire HD 8 hay un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz combinado con 1,5 GB de RAM que asegura que el funcionamiento de las aplicaciones es bastante adecuado. En lo que tiene que ver con el almacenamiento el disponible en este modelo es de 32 GB que puede ampliarse mediante el uso de tarjetas microSD. Finalmente, hay que indicar que este es un modelo que incluye tanto WiFi como Bluetooth, por lo que no le falta ninguna de las opciones inalámbricas que se dan uso ahora de forma habitual. Sin duda, una buena opción de compra para los que buscan un tablet de Amazon ideal para leer libros y cómics.