Amazon rebaja un 43 % este bestial reloj deportivo premium con GPS y batería top

Amazon rebaja un 43 % este bestial reloj deportivo premium con GPS y batería top

Carol Álvarez

Amazon tiene claro que el stock de este smartwatch va a volar. Aprovecha que ahora tiene un 43 % de descuento para comprarlo en su precio más bajo hasta la fecha. Ahorra más de 150 euros y llévate a casa uno de los relojes más deseados de marca especializada.

Suunto es una de las mejores marcas de dispositivos para deportistas. Si estás buscando el mejor reloj deportivo y no sabes cuál elegir, este Suunto 9 es ideal para quienes tienen un presupuesto limitado, pero no quieren prescindir de las mejores características.

Un smartwatch para deportistas

El Suunto 9 es uno de los mejores smartwatches para deportistas amateurs y más experimentados. Cuenta con más de 80 modos diferentes y es sumergible hasta 100 metros, así que se adapta perfectamente a cualquier entrenamiento. También cuenta con GPS de alta precisión para realizar mapas de calor dependiendo de la ubicación en la que nos encontremos. Por si fuera poco, incluye altímetro barométrico y seguimiento de ruta. Así que será el mejor aliado de cualquier corredor o ciclista que entrene al aire libre.

La batería es uno de sus puntos fuertes por varios motivos. Por una parte, es inteligente y tiene varios modos de duración ajustable para adaptarse a diferentes situaciones y actividades. De hecho, podrás diferenciarlos entre rendimiento (25 horas), resistencia (50 horas), ultra (120 horas) y personalizado. Esto nos asegura que aguantará toda la competición, incluso usando la mayoría de sus funciones.

reloj suunto

Este Suunto 9 también tiene funciones propias de la mayoría de los relojes de este tipo. Por ejemplo, cuenta con control de frecuencia cardíaca para hacer mediciones directamente desde la muñeca. Otro punto a favor es que está diseñado para resistir condiciones extremas, incluso entrenamientos intensos y con un rendimiento de alto nivel.

Lo bueno es que es compatible con las aplicaciones más populares, como Strava, Endomondo, Under Armour, Adidas Running y Training Peaks. Aunque, por supuesto, tiene su propia app para que tengas todos los datos de tus entrenamientos y el seguimiento de la actividad física del día a día.

Es un reloj que nunca se va a quedar obsoleto gracias a que se actualiza su software fácilmente al conectarlo con el ordenador y sincronizarlo con la aplicación. Es una de las mejores inversiones a largo plazo, así que aprovecha que está de oferta para ahorrar a lo grande.

Cómpralo en su precio más bajo

Ahora es el mejor momento para comprar este reloj Suunto al mejor precio. Es su precio más bajo hasta la fecha, así que no vas a poder encontrarlo más barato en ninguna otra tienda. En Amazon lo tienes al 43 % de descuento para comprarlo por solo 199 euros. Ten en cuenta que normalmente tiene un precio que ronda los 348 euros, así que el ahorro es más que interesante.

suunto 9

Afortunadamente, Amazon tiene envío gratis para quienes estén suscritos a su plataforma. En el caso de que no seas cliente Prime, puedes darte de alta mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba y disfrutar de todas sus ventajas. ¡Aprovecha antes de que se agote!

¡Sé el primero en comentar!