Gran oferta: smartwatch Xiaomi a gran precio y sin gastos de envío

No siempre es posible comprar en Amazon un smartwatch Xiaomi en oferta, pero ahora mismo existe esta posibilidad por uno de los más interesantes que tiene en el mercado la compañía asiática. Mostramos cómo dar uso a la promoción de la que hablamos para que te hagas con un accesorio que seguro que te convence plenamente.

El modelo del que hablamos es el Xiaomi Mi Watch, que entre las cosas que llaman la atención en su diseño es que está cando en metal y que la esfera del reloj inteligente es circular… algo que no es muy habitual en los wearables de Xiaomi. Con una correa de silicona que se puede cambiar con una alta comodidad y que es muy segura, ya que la hebilla incluirla es de tipo tradicional, es importante conocer que el peso de este producto es de sólo 32 gramos, por lo que no se nota nada que se lleva puesto. Ideal, por lo tanto, para los que son activos en el ejercicio físico.

Smartwatch Xiaomi Mi Watch de color negro

Una autonomía que es sorprendente

Es de las mejores que hay en el mercado sin duda alguna. El motivo es que todo está bien balanceado, ya que el hardware integrado no es especialmente exigente (un ejemplo es la pantalla AMOLED 1,39 pulgadas, que tiene una buena resolución HD y que muestra a todo color los contenidos que se necesitan). Así, y como la batería tiene una carga adecuada, se llega con un uso habitual a los 16 días de uso, lo que está bastante bien, pero utilizando el Modo ahorro se puede estirar esto hasta los veintidós. Nada mal, sin duda alguna.

Con una buena cantidad de sensores, entre los que no falta un acelerómetro de tres ejes y el propio de ritmo cardíaco, este es un modelo que permite desde conocer de forma concreta la actividad física que se realiza (es capaz de detectar más de 17 tipos de ejercicios diferentes). Además, incluye opciones adicionales que son muy interesantes, como por ejemplo conocer la calidad del sueño o el revisar la saturación de la sangre, lo que le permite actuar como si fuera un oxímetro.

Lateral del smartwatch Xiaomi Mi Watch

Consigue este smartwatch Xiaomi en oferta

Pues hay buenas posibilidades en Amazon, ya que por un lado no tienes que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime y, además, el descuento existente en estos momentos llega al 9%. Por lo tanto, podrás hacerte con este modelo por sólo 118 euros, una cantidad muy positiva por un reloj inteligente que es muy completo. La opción que está a la venta es la que tiene color negro, y la sincronización se realiza mediante Bluetooth, por lo que es compatible con iOS y Android.

En lo que tiene que ver con la resistencia, aparte de llevar una capa en la pantalla para que se aguante el día a día sin problemas, hay que destacar que este smartwatch Xiaomi en oferta incluye la propia frente al agua de 5 atmósferas, por lo que no tendrás problemas ni con el sudor ni con la lluvia (e, incluso, podrás levar puesto este wearable cuando te bañas en la piscina).