¡Más barato imposible! Completo reloj TicWatch rebajado a 49€

Aunque hoy en día podemos encontrar relojes inteligentes por muy poco dinero, lo cierto es que en la mayoría de ocasiones lo barato puede salir caro. Ahora bien, esto no significa que no podamos encontrar smartwatch de gran calidad sin tener que gastar cientos y cientos de euros. Un claro ejemplo es el TicWatch GTH, un completo reloj inteligente que podemos conseguir a muy buen precio y que ahora resulta todo un chollo gracias a la oferta que encontramos en Amazon.

Este reloj TicWatch es un modelo con funciones muy avanzadas e interesantes como la monitorización de la temperatura de nuestra piel durante las 24 horas del día. Gracias al sensor incorporado en la propia muñeca, es capaz de medir la temperatura de manera continua y notificarnos si detecta alguna anomalía.

Completo rastreador de la salud

También es un smartwatch capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre de forma continua y controlar el historial de valores a lo largo del tiempo. Pero esto no es todo, ya que cuando hablamos de funciones para el control de nuestra salud, este reloj TicWatch GTH destaca también por su capacidad de controlar la frecuencia respiratoria, es decir, la cantidad de respiraciones que hacemos por minuto. De esta manera, es capaz de detectar ciertos cambios en nuestra salud.

reloj TicWatch GTH lateral

Entre el resto de funciones queda mencionar que es un modelo que también permite hacer un seguimiento avanzado de la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño y nuestra actividad física, ayudándonos a controlar todos nuestros progresos y avances. Toda esta información la podremos ver a través de su pantalla con forma rectangular y esquinas redondeadas de 1,55 pulgadas a todo color.

Para los más deportistas, hay que decir que el reloj TicWatch GTH dispone de hasta 14 modos deportivos entre los que encontramos la carrera al aire libre, en interiores, montar en bici, saltar a la comba, caminar, remo, fútbol, baloncesto, yoga, escalada o natación, entre otros. Y es que se trata de un smartwatch que ofrece resistencia al agua. Un reloj inteligente con el que podemos ducharnos o incluso ir a nadar a la piscina, ya que es sumergible hasta los 50 metros.

Desde el propio reloj es posible controlar la música que estamos reproduciendo en el móvil y una vez sincronizados ambos dispositivos, también vamos a poder recibir todo tipo de notificaciones de nuestro smartphone directamente en la muñeca, mensajes de texto, llamadas, previsiones meteorológicas, notificaciones de nuestras redes sociales, etc.

Por último, pero no por ello menos importante, hay que destacar que este reloj TicWatch GTH cuenta con una batería que es capaz de otorgarle una autonomía de hasta diez días de uso con una sola carga.

Precio increíble para el reloj TicWatch GTH

Un modelo cuyo precio oficial es de 79,99 euros y que ahora podemos conseguir con un descuento increíble del 38%. Esto supone un ahorro de 30 euros en su compra, quedando su precio final en tan solo 49,99 euros.

reloj ticWatch GHT

Una oferta que encontramos en Amazon y que incluye gastos de envío gratis y un plazo de entrega de unos tres días hábiles, salvo para aquellos clientes Amazon Prime que podrán recibirlo de un día para otro en su casa.

¡Sé el primero en comentar!