Ganga por el Prime Day: smartwatch Ticwatch E2 a precio imbatible

La celebración del esperado Prime Day de Amazon permite aprovechar una gran cantidad de ofertas en dispositivos tecnológicos. Si tú lo que estás buscando es comprarte un reloj inteligente, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo a un precio irrepetible. Te mostramos cómo aprovechar para hacerte con el Ticwatch E2.

Son muchas las virtudes que vas a encontrar en este wearable que ahora mismo tiene una oferta del 30% por lo que se puede conseguir pagando nada más que 69,99 euros. La verdad es que es un precio realmente llamativo y que se acompaña con la opción de no tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime. Te dejamos el enlace que tienes que aprovechar para no deja de escapar esta oportunidad de hacerte con un modelo con sistema operativo Wear OS.

Smartwatch Ticwatch E2

Buenas opciones en el Ticwatch E2

Son muchas las buenas posibilidades que tiene este dispositivo, como por ejemplo que lo puedes llevar siempre encima cuando hagas deporte, ya que ofrece resistencia al agua y el polvo. Esto quiere decir qué pasa poder nadar con él puesto y que, si sales a correr o montar en bici, también te será de gran ayuda debido a que incluye una gran cantidad de sensores entre los que no falta el propio para revisar el ritmo cardíaco. Por cierto, que también está disponible GPS en su interior.

También creemos que es muy interesante conocer qué vas a poder instalar aplicaciones de todo tipo, ya que las descargas desde la tienda oficial de la propia Google y, por lo tanto, lograrás una personalización excelente a la hora de conseguir nuevas funciones que te resulten útiles. Incluso, si así lo deseas, puedes utilizar la voz para realizar muchas acciones, ya que no le falta compatibilidad con el asistente de voz de la compañía de Mountain View. Buena opción esta.

Pantalla del Ticwatch E2

Algunas cosas más de este reloj inteligente

Lo primero que debes saber es que podrás utilizar el Ticwatch E2 tanto con teléfonos iOS como con Android, ya que la aplicación necesaria para realizar la sincronización y gestionar todos los parámetros se puede descargar de forma gratuita para ambos sistemas operativos. En lo referente a la conectividad, no le falta Bluetooth para asegurar que todo funciona exactamente como esperas era un reloj inteligente.

Finalmente, es importante indicar que gracias a la buena batería integrada y a que el hardware no es muy exigente vas a poder utilizar este accesorio un par de días sin tener que recurrir a un enchufe, lo que le sitúa entre los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado entre los que permiten instalar aplicaciones. Con un peso por debajo de los 40 gramos y con una pantalla a color que ofrece una muy buena calidad, creemos que esta es una de las mejores opciones de compra los guardianes que están en oferta por el Prime Day 2021.

¡Sé el primero en comentar!