¡Entrena sin teléfono! Smartwatch TicWatch con GPS a mitad de precio

A día de hoy tener un reloj inteligente es cada vez más habitual. Las grandes marcas han superado el escollo de la limitación a nivel de autonomía, haciendo que cada vez más usuarios apuesten por wearables de este tipo. Y ahora que puedes comprar un smartwatch con GPS y Wear OS.

Hablamos del TicWatch E2, uno de los mejores modelos dentro del catálogo de Mobvoi y que ahora puedes conseguir a un precio de locura. Todo gracias una de las mejores ofertas flash de Amazon para que te lleves este reloj al mejor precio.

Oferta por tiempo limitado

Uso de un smartwatch TicWatch

Principalmente gracias a su descuento del 55% para que te ahorres 93,55 euros en la compra de un smartwatch con Wear OS que cumplirá de sobra con tus expectativas. Y más, si se tiene en cuenta que puedes disfrutar de los gastos de envío gratis. ¿El único requisito? Ser cliente de Amazon Prime. Y teniendo en cuenta que puedes probar un mes este servicio gratis y sin ningún tipo de permanencia a través de este enlace, la oferta es redonda.

Eso sí, date prisa porque estamos ante una oferta flash de Amazon, por lo que solo estará disponible durante el día de hoy. Y viendo las características técnicas de este TicWatch E2 de oferta, es un chollo a tener en cuenta. ¡Corre que vuelan las unidades disponibles!

Un smartwatch con Wear OS

Pantalla del Ticwatch E2

Una de las ventajas de este reloj inteligente tiene que ver con el hecho de que funciona con Wear OS. Hablamos del completo sistema operativo de Google para wearables y que te permitirá acceder a un buen número de aplicaciones. Gracias a ello vas a poder acceder a un completo catálogo de juegos y aplicaciones con los que sacarle el máximo partido a tu reloj inteligente. Más, si se tiene en cuenta la impresionante pantalla que monta este TicWatch E2.

Principalmente porque el fabricante ha apostado por dotar a su wearable de un panel AMOLED de 1,39 pulgadas y resolución 400 X 400. Poco podemos decir que no sepas de esta tecnología de Samsung, por lo que tienes garantizada una excelente calidad de imagen, con unos colores vívidos y nítidos, además de la tranquilidad de que podrás ver los contenidos por mucho sol que haga.

Como no podía ser de otra forma, este reloj inteligente además es resistente al agua, por lo que es un producto perfecto para entrenar sin que la lluvia o el sudor sean un problema para uno de los mejores smartwatch con Wear OS que puedes comprar por menos de 100 euros. La guinda del pastel la pone su sorprendente autonomía, que cumplirá de sobra con las necesidades de cualquier usuario. Principalmente porque su batería de 415 mAh garantiza hasta dos días de uso sin problema alguno. Súmale el hecho de que este smartwatch barato tiene GPS y tienes ante ti una de las mejores ofertas del día. ¿La vas a dejar escapar?