Oferta por el Samsung Galaxy Watch, hazte con él por 30 euros menos

Oferta por el Samsung Galaxy Watch, hazte con él por 30 euros menos

Iván Martín

Samsung es uno de los grandes fabricantes de accesorios wearables que existen en el mercado. Y, concretamente, los smartwatch es uno de los segmentos que domina con soltura. Si deseas hacerte con un modelo de la compañía coreana, ahora es un buen momento ya que es posible comprar un Samsung Galaxy Watch con un llamativo descuento.

Este es un modelo que incluye el sistema operativo Tizen desarrollado por la propia compañía coreana, y que ofrece la posibilidad de instalar aplicaciones adicionales que se consigue desde la tienda Galaxy Store. Por lo tanto, hablamos de un modelo avanzado que compite de tú a tú con el Apple Watch sin duda alguna. Por cierto, la compatibilidad que ofrece a la hora de combinarse con los smartphones es amplia, y es posible dar uso tanto a los que utilizan Android como los que incluyen iOS.

Imagen frontal Samsung Galaxy Watch

La pantalla del Samsung Galaxy Watch es de 1,2 pulgadas, por lo que encaja perfectamente con todo tipo de usuarios. Un detalle positivo es la corona giratorio digital que integra y, además, su resolución es de 360 x 360, por lo que la calidad de imagen es excelente. Por cierto, un excelente detalle de este accesorio wearable es que sólo pesa 63,5 gramos, por lo que la comodidad es alta al llevarlo puesto. Como es habitual en los smartwatch actuales, la correa que utiliza es intercambiable.

Detalles importantes y compra de Samsung Galaxy Watch

Resistente al agua, concretamente cinco atmósferas (lo que permite nadar con él sin problemas), la autonomía que se consigue es de unos días días de uso habitual. Por lo tanto, se cumple respecto a otros modelos que ofrecen el uso de un sistema operativo avanzado. Por cierto, la base de carga es inalámbrica, lo que es un detalle importante por la comodidad que aporta. Si el cambio del diseño de la esfera es algo que resulta importante, este modelo ofrece dicha posibilidad.

Sensor trasero Samsung Galaxy Watch

La oferta que ahora mismo existe por el Samsung Galaxy Watch se sitúa en el 10% de su precio habitual, por lo que el ahorro alcanza casi los 30 euros… una buena opción en estos momentos. Aprovechar la promoción es sencillo, ya que simplemente hay que dar uso al enlace que dejamos tras este párrafo (con envío gratis si eres usuarios Prime de Amazon):

Cosas adicionales de este smartwatch con son importantes

Una de ellas es que en el interior de este accesorio se incluye GPS y no le falta sensor de ritmo cardíaco, por lo que la toma de datos físicos es bastante exacta y, por ello, útil. El Samsung Galaxy Watch dispone de 4 GB de almacenamiento (1,5 de RAM), lo que permite que todo funcione de forma bastante eficiente y, por ejemplo, es posible escuchar música con el uso de unos auriculares Bluetooth.

Imagen lateral del Samsung Galaxy Watch

Por cierto, es posible gestionar llamadas y notificaciones de forma avanzada con este reloj inteligente, por lo que se evita bastante veces el tener que sacar el smartphone del bolsillo para realizar acciones. Y, esta, es una de las grandes virtudes que ofrece este smartwatch.