¿Tienes un Samsung? Los mejores cargadores inalámbricos para ti

¿Tienes un Samsung? Los mejores cargadores inalámbricos para ti

Manuel Naranjo

Si tienes un smartphone, reloj o auriculares de Samsung sabrás que en muchos casos tienes incorporado el sistema de carga inalámbrica, algo que resulta muy sencillo de utilizar y además te libras de cables. Pues bien, vamos a ver alguno de los mejores cargadores inalámbricos del momento que puedes adquirir.

Si eres el poseedor de algunos de los productos que Samsung ha lanzado con sistema de carga inalámbrica, deberías aprovecharlo puesto que la comodidad que otorga este tipo de cargadores está bastante por encima de los clásicos cargadores y sus cables.

No solo estamos hablando de teléfonos móviles, puesto que en este abanico también entran smartwatches y auriculares con estuche de carga de la marca surcoreana.

Sistema de carga

El sistema que utiliza Samsung es el llamado Qi, podemos decir sin miedo a equivocarnos, que es el más extendido en esto de la carga inalámbrica, por lo que también en válido para otras muchas marcas.

Con este sistema solamente debemos apoyar el smartphone, smartwacth o la base de carga de unos auriculares en el lugar indicado y se cargarán de manera automáticamente. Así de sencillo es utilizar esta capacidad.

Además el avance de este tipo de carga ha sido muy bueno en los últimos años, lo que ha significado que ahora mismo muchos de esos cargadores ya tienen carga rápida para tardar lo menos posible en que se complete la batería de nuestros dispositivos.

Tenemos cargadores inalámbricos para poner únicamente nuestro smartphone Samsung, aunque también los hay que combinan varios dispositivos en el mismo cargador, algo que es muy práctico si tienes más de un producto de la marca con sede en Seúl.

Indudablemente cada uno elegirá el que mejor se adapte a sus necesidades, pero es bueno saber que tenemos muchas opciones en esto de los cargadores con sistema Qi.

Cargadores inalámbricos

Ya es el momento de dejaros algunos ejemplos de cargadores inalámbricos de varios tipos, que os van a poder servir para cargar todos aquellos dispositivos que tengáis de Samsung y sean compatibles.

Yootech KA301

cargador inalámbrico Yootech KA301

Este es un cargador inalámbrico 3 en 1 de tipo Qi, es decir, es válido para smartphone, estuche de auriculares y smartwatch al mismo tiempo.

Es capaz de cargar hasta una velocidad máxima de 2,5 W.

Choetech JPP-68

cargador inalámbrico Choetech JPP-68

En esta ocasión estamos hablando de un pack con dos tipos de cargadores Qi. Uno en el que ponemos el smartphone sobre una base que está en la mesa y otro donde se coloca el teléfono móvil en posición elevada como si de un reloj-despertador se tratase.

En ambos casos su velocidad máxima de carga es de 10 W.

Nanami M220EU

cargador inalámbrico Nanami M220EU

Este es un cargador de tipo Qi que eleva el smartphone como si fuese un reloj de los que tenemos en la mesita de noche o al lado del ordenador.

La carga estándar es de 7,5 W, pero si el teléfono móvil tiene carga rápida inalámbrica conseguirá cargar a 10 W.

Samsung EP-P5200

cargador inalámbrico Samsung EP-P5200

El cargador propio de Samsung nos permite cargar un smartphone y un reloj inteligente a la vez, consiguiendo una carga rápida de hasta 12 W para aquellos equipos que sean compatibles.

Las medidas son de 9,2 x 19,5 x 1,8 centímetros y el sistema de carga, por supuesto, es de tipo Qi.

Yootech X2x2

cargador inalámbrico Yootech X2x2

Otro de los cargadores inalámbricos que verás hoy en realidad es un pack de dos para poner elevado nuestro smartphone. Ambos tienen el estándar Qi para cargar con una velocidad máxima de 10 W para los terminales compatibles y de 7,5 W para el resto, aunque modelos un poco más antiguos cargarán a 5 W.

Hoidokly Q400

cargador inalámbrico Hoidokly Q400

Este cargador inalámbrico es doble, con una parte fija para smartphone y otra donde se puede alternar entre un smartwatch, un estuche de carga de unos auriculares o incluso otro teléfono móvil.

Se puede conseguir, si el dispositivo es compatible, carga rápida de hasta 10 W.

Zhike W Charger-S31

cargador inalámbrico Zhike W Charger-S31

Este es otro cargador 3 en 1, es decir, podemos cargar al mismo tiempo un smartphone, un reloj inteligente y un estuche de auriculares, siempre y cuando sean compatibles con el sistema Qi.

La máxima velocidad de carga que se puede alcanzar es de 10 W para aquellos equipos que estén preparados para ello.

Spguard GHSM2IN1CR

cargador inalámbrico Spguard GHSM2IN1CR

Este producto 2 en 1 tiene la parte de la derecha fija para un smartwatch, pero la parte izquierda puede ser utilizada por un teléfono móvil o por un estuche de auriculares. Todos los dispositivos deben ser compatibles con el sistema de carga Qi.

Hinyx Wl03-charg

cargador inalámbrico Hinyx Wl03-charg

Este cargador inalámbrico es capaz de cargar dos dispositivos compatibles con el sistema Qi a la vez. Es decir, lo podemos utilizar en relojes inteligentes, en teléfonos móviles y en estuches de carga de auriculares de Samsung.

La velocidad máxima que puede soportar este cargador es de 10 W.

Hoidokly Q900

cargador inalámbrico Hoidokly Q900

Este cargador es capaz de llegar a velocidades de 15 W con aquellos dispositivos que puedan conseguirlo, siempre y cuando sean compatibles con el sistema Qi.

Gracias a su sistema magnético el soporte y la base de carga se pueden combinar para cargar 3 dispositivos a la vez o se pueden utilizar cada uno por separado, algo que resulta sumamente práctico.

¡Sé el primero en comentar!