Oferta irrepetible, el reloj Huawei Watch GT2 casi a mitad de precio

De vez en cuando aparecen ofertas que son casi increíble, y ahora mismo hay una en Amazon que te permite comprar el Huawei Watch GT2 un reloj inteligente que es de los mejores que puedes encontrar en el mercado la gran cantidad de opciones que ofrece ya que no vas a tener problema alguno en lo referente a la compatibilidad con los teléfonos iOS y Android. Te mostramos cómo aprovechar la oportunidad.

El modelo que está en promoción es el que cuenta con un acabado en metal en su espera, que resulta bastante atractivo y que añade un par de botones en la parte derecha (uno de ellos completamente configurable por parte del usuario). Su correa de diseño es otro elemento que le hace ser llamativo, ya que la incluida es de cuero de color marrón, algo poco habitual en los smartwatch (si lo deseas, podrás cambiarla sin problema alguno). Por cierto, porque también hay que destacar que éste es un accesorio bastante ligero y que apenas vas a notar que lo llevas puesto, lo que es bastante positivo en el día a día.

Pantalla del Huawei Watch GT2

La pantalla es otra de las buenas noticias que encontrarás en el Huawei Watch GT2, ya que se incluye una tipo AMOLED -que se ve a la perfección en todo tipo de situaciones, algo que se agradece especialmente cuando estás fuera de casa- y que tiene unas dimensiones de 1,39 pulgadas. Si a esto le sumas que tiene una resolución elevada, todo junto permite estar seguro de obtener una muy buena experiencia de uso del dispositivo, ya que además esto es un componente táctil que hace que todo resulte muy sencillo a la hora de ejecutar acciones en el propio reloj inteligente.

Chollazo en Amazon por el Huawei Watch GT2

Sin duda alguna es una de las cosas que hacen muy atractiva la compra de este smartwatch en Amazon ahora mismo, ya que hablamos de un descuento del 46%… una cifra excelente y que te permite ahorrarte nada más y nada menos que 110 euros (pagas sólo 129€). Sin tener que sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime, te dejamos a continuación enlace que tienes que utilizar para hacerte con este dispositivo al que no le falta la posibilidad de contestar llamadas ya que integra micrófono y altavoz.

Una autonomía realmente buena

Es uno de los apartados más importantes a la hora de valorar si un reloj inteligente es bueno o malo. Este, al contar con un hardware que no es exigente energéticamente hablando un sistema operativo que no permite instalar aplicaciones (pero, ojo, incluye todo lo necesario para sacarle partido como por ejemplo el poder gestionar la reproducción de multimedia), puedes conseguir hasta dos semanas de uso sin tener que recurrir a un enchufe. Una marca excelente que se combina con una carga rápida que siempre es de agradecer y que funciona a las mil maravillas.

Sensor del Huawei Watch GT2

Sin tener problema alguno a la hora de llevarlo puesto cuando haces deporte, ya que es capaz te reconocerá a la perfección el ejercicio que haces debido a su gran cantidad de sensores de que dispone de 15 modos deportivos diferentes, también hay que indicar que no le falta una excelente protección frente al agua y polvo que previene cualquier tipo de problema incluso si lo utilizas al nadar. Con todo lo que hemos indicado y teniendo en cuenta que la conectividad que utiliza el Bluetooth -muy extendida y sencilla de gestionar- la oferta existente en Amazon ahora mismo por este Huawei Watch GT2 es de las que no te debes perder.