Chollo de Huawei: el Watch GT2 más elegante por 139€ menos

No es nada extraño que si estás pensando en comprarte un reloj inteligente quieras un modelo que tenga un diseño atractivo, tanto que sea capaz de superar al que ofrece el Apple Watch. No son muchos los que consiguen esto, pero alguno hay. Uno de ellos, que es de Huawei, tiene ahora mismo una espectacular oferta en Amazon.

El wearable del que estamos hablando es el Huawei Watch GT2 Pro, que es sin duda alguna uno de los smartwatch más llamativos que tiene la firma asiática en el mercado debido a, entre otras cosas, su excelente diseño. Con un aspecto similar al que tiene los relojes tradicionales, su acabado en titanio que se combina de forma excelente con cerámica, le otorga un acabado completamente top. Incluso, su cristal es de zafiro, lo que es una gran demostración del esfuerzo realizado por el fabricante. Simplemente, es espectacular.

Frontal del reloj inteligente Huawei Watch GT2 Pro

Otra de las grandes virtudes que ofrece este dispositivo tiene que ver con la autonomía. Mantiene el buen comportamiento de toda esta gama de producto, lo que significa que puedes utilizarlo sin problemas durante un par de semanas sin acercarte a una enchufe. Es una marca excelente que te permite llevarte de vacaciones a este reloj Huawei despreocupado por si llevas o no el cargador. Y, esta, es una virtud con la que no puede competir muchos de los rivales que tiene en la actualidad.

Un ofertón en toda regla

Ese es otro de los grandes atractivos que tiene el accesorio del que estamos hablando, ya que ahora mismo en Amazon puedes disfrutar de una descuento que alcanza nada menos que el 42% respecto al precio que tiene habitualmente el Huawei Watch GT2 Pro. Así, en vez de pagar 329 euros, lo único que tendrás que gastarte son 189,99€. Y, además, si tienes una cuenta Prime no tienes que sumar nada por los gastos de envío. Creemos, por lo tanto, que la oportunidad es excelente para hacerte con la versión que tiene un acabado en color negro, que suele ser la más demandada.

Buena pantalla en este Huawei

En el primero de los casos, el componente es excelente ya que incluye un panel AMOLED de 1,39 pulgadas que entre otras cosas cuenta con una buena resolución y potente brillo. Esto significa que puedes utilizar en exteriores el reloj inteligente sin dificultad alguna y siempre verás el contenido con una excelente precisión. Por cierto, entre el hardware integrado destaca su procesador Kirin A1 que asegura un excelente funcionamiento y que tiene 4 GB de almacenamiento (donde puedes, entre otras cosas, almacenar tus canciones).

Trasera del Huawei Watch GT2 Pro

Aparte de lo comentado hay que destacar de este Huawei Watch GT2 Pro que su compatibilidad es excelente ya que puede sincronizarlo tanto con terminales iOS como con los que utilizan Android utilizando para ello Bluetooth. Aparte, en lo que tiene que ver con las funciones, son muchas las que tiene este smartwatch ya que puedes desde conocer el nivel que tienes; pasando por la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre; y hasta gestionar las notificaciones que te llegan al teléfono. ¡No le falta de nada a este elegante accesorio wearable!

¡Sé el primero en comentar!