Increíble Smartwatch Huawei a precio de auténtica ganga

Increíble Smartwatch Huawei a precio de auténtica ganga

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta esperar a encontrar un buen chollo u oportunidad antes de comprar cualquier cosa y llevas un tiempo pensando comprar un reloj inteligente, ahora es el momento. No lo pienses más y hazte con el Huawei Watch GT2 Classic en completísimo smartwatch que podemos encontrar ahora a su precio más bajo y con el que seguro acertaremos.

Aunque es uno de los modelos que ya lleva un tiempo en el mercado, ha sido y sigue siendo uno de los más atractivos en cuando a diseño y funcionalidades. Un smartwatch que cuenta con todo lo que le podemos pedir a un dispositivo de este tipo y que además, dispone de un diseño realmente atractivo.

Todo lo que se le puede pedir a un smartwatch

Este Huawei Watch GT2 tiene una caja metálica de gran calidad que alberga una pantalla táctil de 1.39 pulgadas a color y en la que podemos ver un montón de información de un solo vistazo. Una pantalla de cristal 3D con protección para los típicos arañazos y rasguños.

Un reloj inteligente que incorpora como sistema de posicionamiento GPS y GLONASS para así poder detectar más satélites y aumentar la precisión del posicionamiento. De esta forma, podremos salir a hacer deporte y tener cierta información en tiempo real como la velocidad, ritmo, distancia o ruta sin que tengamos que llevar el móvil encima.

huawei watch gt2 classic lateral

Un smartwatch que cuenta con 15 modos de entrenamiento para un uso básico, avanzado o incluso más profesional, con detector automático de un montón de deportes y un registro muy completo de todos los detalles de nuestro entrenamiento. Por supuesto, cuenta con sensor de frecuencia cardíaca continua para controlar aún más nuestros objetivos, monitorización del sueño en todas sus fases, medidor de saturación de oxígeno en sangre, control del estrés, etc.

Entre el resto de funciones a destacar de este smartwatch Huawei Watch GT2 Classic hay que indicar que dispone de un buen espacio para el almacenamiento interno, lo que nos permite guardar nuestra música favorita para escucharla cuando queramos y que gracias a su sincronización a través de bluetooth con el móvil podemos recibir todo tipo de notificaciones directamente en el reloj. Permite recibir SMS, mensajes de WhatsApp, correo electrónico e incluso responder a las llamadas entrantes desde el propio reloj si tenemos el móvil cerca.

Precio increíble para el Huawei Watch GT2 Classic

El precio oficial para este reloj con un diseño que entra por los ojos es de 239 euros, pero ahora podemos conseguirlo a su precio más bajo gracias a la oferta disponible en Amazon. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 44% en este modelo.

huawei watch gt2 classic frontal

Esto supone un ahorro de más de 105 euros y por lo tanto, su precio final se queda en solo 133,74 euros. El reloj viene con correa de cuero marrón, pero después podemos personalizarlo a nuestro gusto gracias a la gran cantidad de correas disponibles para el Huawei Watch GT2. El plazo de entrega es de tan solo un día laboral y cuenta con entrega gratis para los clientes Amazon Prime.