¿Buscas smartwatch? Compra el Huawei Watch GT por menos de 100 euros

¿Buscas smartwatch? Compra el Huawei Watch GT por menos de 100 euros

Alfonso De Frutos

El gran talón de Aquiles que tuvieron la primera generación e relojes inteligentes, era sin lugar a dudas su limitada batería. Cualquier wearable de este tipo no soportaba más de un día encendido, lastrando de forma notable la experiencia de usuario. Por suerte, las cosas están cambiando. Un claro ejemplo lo tenemos en el Huawei Watch GT, un modelo que ofrece una autonomía de escándalo, y que ahora puedes comprar por menos de 100 euros.

Sí, es cierto que el fabricante asiático ha lanzado una nueva versión de su reloj estrella, pero poder comprar el Huawei Watch GT por tan solo 99 euros, es un chollo que no debes dejar escapar. Más, viendo las buenas sensaciones que nos dejó este reloj Huawei cuando lo analizamos. Eso sí, estamos hablando de una oferta temporal de Amazon, por lo que deberás darte prisa antes de que se agote.

Huawei Watch GT cargando

Dos semanas de autonomía, el gran arma del Huawei Watch GT

Si bien es cierto que este reloj cuenta con todo tipo de sensores para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, el principal aliciente que ofrece este Watch GT de Huawei es su interminable autonomía. Más que nada porque este wearable garantiza una batería de 14 días dando un uso normal, lo que te permitirá exprimir las posibilidades de este reloj inteligente sin preocuparte por nada. Además, podrás escoger entre dos colores disponibles, por lo que vas a poder encontrar el modelo que más se ajuste a tus gustos.

Y ojo, que aunque cuente con un batería inagotable, el Huawei Watch GT ofrece todo tipo de servicios con los que sacarle el máximo partido. Para empezar, cuenta con un cuerpo fabricado en acero inoxidable que dota al reloj de un aspecto realmente premium. A esto, hay que sumarle una pantalla formada por un panel AMOLED de 1,39 pulgadas y resolución 454 x 454 que te permitirá utilizar este smartwatch incluso en los días más soleados.

Huawei Watch GT por detrás

GPS,  tecnología True Sleep y mucho más

A esto, hay que sumarle una serie de sensores para controlar cualquier actividad física que realices. Para empezar, este smartwatch Huawei en oferta, cuenta con GPS. De esta manera, podrás practicar cualquier tipo de deporte sin tener que llevar el teléfono encima. Más que nada porque se encargará de registrar la ruta que hayas realizado.

Por otro lado, tenemos podómetro, acelerómetro, magnetómetro, sensor de luz ambiental, barómetro… Y sí, un potente sensor óptico de frecuencia cardíaca que será el encargado de monitorizar nuestras pulsaciones. Una herramienta realmente útil mientras practicas deporte, pero que además servirá para aprovechar otra de las funcionalidades más interesantes: True Sleep.

Opciones avanzadas del Huawei Watch GT

Decir que esta aplicación se encarga de monitorizar nuestro descanso diario. A través del sensor de frecuencia cardíaca, además del acelerómetro, es capaz de saber cuándo estamos durmiendo y qué calidad tiene nuestro descanso nocturno. De esta manera, podremos controlar perfectamente este parámetro, además de recibir consejos para mejorar nuestro descanso.

Como habrás podido comprobar, es un excelente gadget para utilizar en tu día a día. Y, teniendo en cuenta que ahora puedes comprar el Huawei Watch GT por menos de 100 euros, gracias a las ofertas que está lanzando Amazon estos días, es uno de esos chollos que no debes dejar escapar.